Invitado METEORO40 Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Oíme Met: la XP que posteaste es de unas hs antes que pasara yo? Otra vez te me adelantaste... Y ahora que leo tu XP... le acabaste en esos hermosos pechos...que yo estuve... (hace un rato que no paro de escupir y hacer buches de listerine) Querido Catseeker!! Estás en lo cierto, yo estuve 15.30!!!, por eso voy temprano, así la agarro primero!!!! Ja JA!!!!!!!!!!!!!!! Abrazo, Met
Invitado luci_german Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Qué andás haciendo con mi sobrinito?:D me hice amigo de el. y de su mama, una señora que baja las escaleras haciendo gggrrrrrrrrrrrr
Invitado catseeker Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Mientras lo hacíamos frente al espejo, creí ver una figura en el espejo que lloraba y reptaba, queriendo salir del espejo...jajaja
Invitado luci_german Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Mientras lo hacíamos frente al espejo, creí ver una figura en el espejo que lloraba y reptaba, queriendo salir del espejo...jajaja ok, fijate si de la tele, no sale alguien asi.
Invitado catseeker Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) La raya al medio no te favorece...:D Cuando prendo la tele, sale pucherito...
Invitado luci_german Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) ah si? quiero RETRUCO, VALE 4, todo todo!!! a ver si retrucas ésta: http://img253.imageshack.us/img253/2738/thecirclepc2.jpg (by HGB)
Invitado tommy6 Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) jajajaja Luci como estas excelente.....
Invitado el_colombiano Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Habrá que conocer a esta mujer en estos días.
Invitado tommy6 Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) No lo dudes tenes que conocerla es IMPERDIBLE!!!!!!!!!
Miembro vaporeso Publicado 30 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Todo Bien Muchachos,pero Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir Dedos De Repuesto: Llamadas Y Mensajitos Every Day Y No Da Bola...... Y Me Muero De Ganitas Vp
Invitado luci_german Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) TOMMY DEJA DE OCHOCUARENTEAR A LUCIANA!!!!!!!! tus ultimos 30 post... que la vas a ver, que la vas a ver, que volves de la costa y la vas a ver, que luciana esto, que luciana lo otro!!!! me canse, JAJAJAJA de onda, viejo pd.. trajiste conitos havanna?
Invitado tommy6 Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Muy lejos de eso amigo LG de ochocuarentear a Lucianita creo que no le hace falta !!!!!!!! si de esta semana no pasa que la veo y ademas ya que volvi de las vacaciones con mas razon todavia
Invitado luci_german Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Muy lejos de eso amigo LG de ochocuarentear a Lucianita creo que no le hace falta !!!!!!!! si de esta semana no pasa que la veo y ademas ya que volvi de las vacaciones con mas razon todavia y los conitos Havanna? no me cambie el tema
Invitado Georgie Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Disculpen, no se si se hace este tipo de preguntas aca o si ya fue puesto antes y lo saltie, pero cuando pide esta señorita?
Invitado catseeker Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) ah si? quiero RETRUCO, VALE 4, todo todo!!! a ver si retrucas ésta: http://img253.imageshack.us/img253/2738/thecirclepc2.jpg (by HGB) Me rindo... Lucy... (pucherito)
Publicaciones recomendadas