Miembro Lester Publicado 25 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bue, ingresé para buscar data y nobleza obliga, comparto mi ultima XP Chateando con Laura de Argentas me aviso de su ultima adquisicion, WEndy, fanática anal. No lo dude mas y reservé y fui, esto es del dia miercoles. Lavalle Galeria, ya saben donde es imagino. Ella tipo 23 años, muy flaquita, muy mimosa, PT sin, se pone loca con una almejeada, y es muy predispuesta con el anal, gime como loca, le super gusta, tal como me lo habian adelantado. Si bien hay data de chicas de Argentas en el Foro, quise aportar info de ella por si alguno necesitaba saber. De todos modos supongo que en los dias venideros ya habra XP´s con esta chica. Le quiero entrar a Vero, eso si... buscare info. Gracias y espero les sirva Lester http://www.argentas-vip.com.ar/wendy.html
Miembro hugoraul Publicado 25 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) Gracias por la xp compa!! linda nena, no es mi target pero tanto gemido debo admitir que me calentó... felicitaciones!
Miembro Cronenberg Publicado 25 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) Gift? Mas vale gato en mano que un $100 volando
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) Muy buena data,para los que le gusta entrar por la de servicio.
Miembro Man Testosterona Publicado 25 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) Las fotos parecen un dibujo..!! mepa que hay chotochop a morir..!! Man
Miembro Lester Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) me parecio mas linda que en las fotos las fotos obviamente no me gustaron, pero como Laura nunca me dejo a pie en una recomendacion, fui con los ojos cerrados 200 bien completito
Miembro viejonochoto Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) Gracias Lester, muy linda la flaquita. :stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:
Invitado fantasma1972 Publicado 26 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) Como están la chichis de argentas, felicitaciones.
Miembro Zorro69 Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) me parecio mas linda que en las fotos las fotos obviamente no me gustaron, pero como Laura nunca me dejo a pie en una recomendacion, fui con los ojos cerrados 200 bien completito que raro..no era que 250 era completo y 200 convencional. sera que cambiaron los aranceles?
Miembro bernardo Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) Gracias por compartir la xp compa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro karucha Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) que raro..no era que 250 era completo y 200 convencional. sera que cambiaron los aranceles? Ayer llamè a Argentas y me tiraron los valores, Natasha y Vero completo cobran 250 el resto 200, es lo que me dijeron y las dos estaban ocupadas, todavia no las hè podido degustar.
Miembro barrote1975 Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) gracias por la data + noches que el bambino
Miembro Waldorf Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) epa es bueno saberlo..!!! gracias
Invitado dhf27 Publicado 28 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) No le veo el "Gold". Ta buena la mina pero "Gold"???...mepa q no.
Miembro juanblue Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: Wendy Argentas (Anal) che que lindas pibas, son asi tipo pendeja normal o hay mucho photosh? se deja hacer la cola todo el rato :D gracias por el dato slds
Publicaciones recomendadas