Invitado pedrolechon Publicado 25 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola maestrosss.. esta xp es de el sabado 24/10.. tuve una semana agotadora y queria pasar con una chica, una de las tantas hermosuras que hay por internet. La llame y arreglamos para un horario, despues me aviso que no podia y asi quedamos para las 8.30. La llamaba y nada y ya estaba al dente, empece mandando mensajes a otras chicas, y al final me pude comunicar con ella. Lo peor es que yo queria pasar con ella y sino tenia que andar buscando una conocida y la verdad muchachos, yo no tengo fija a ninguna, siempre me gusta variar las chicas, bah es mi opinion. Bue la pase a buscar por callao y corrientes y nos fuimos a un hotel.. Que decir de esta mina.. Un bombom, fueron 2 polvos.. espectacular. Bueno no soy de explicitar mucho, espero que les sirva para el que todavia no se animo.. La va a pasar de 10. No voy a poner tablita pq es al pedo.. Un abrazo a todosss
Miembro juanchott Publicado 25 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2009 Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria) Gracias x la "data", pero en realidad no contaste nada util creo, solo tus idas y vueltas para poder concretar la cita, de la xp si no contaste nada, y la tablita no es al pedo, creo que hubiese sido mas importante que todo lo que contaste, no lo tomes a mal este comentario. Saludos.
Miembro Benn Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria) colaboro con el link http://lulylove2mil9.blogspot.com/2009_09_01_archive.html slds, Benn saludos,Benn
Invitado pirulosensei Publicado 26 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria) Luly es una mina macanuda recomendable para el que todavia no se animo a conocerla. Ahora seria bueno q ampliaras tu XP :016: salu2
Miembro fabian_bsas Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria) Felicitaciones amigo!!! Luly es un bombon!!! Gracias por la data Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro bernardo Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria) Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado lechat 2121 Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria) Hola maestrosss.. esta xp es de el sabado 24/10.. tuve una semana agotadora y queria pasar con una chica, una de las tantas hermosuras que hay por internet. La llame y arreglamos para un horario, despues me aviso que no podia y asi quedamos para las 8.30. La llamaba y nada y ya estaba al dente, empece mandando mensajes a otras chicas, y al final me pude comunicar con ella. Lo peor es que yo queria pasar con ella y sino tenia que andar buscando una conocida y la verdad muchachos, yo no tengo fija a ninguna, siempre me gusta variar las chicas, bah es mi opinion. Bue la pase a buscar por callao y corrientes y nos fuimos a un hotel.. Que decir de esta mina.. Un bombom, fueron 2 polvos.. espectacular. Bueno no soy de explicitar mucho, espero que les sirva para el que todavia no se animo.. La va a pasar de 10. No voy a poner tablita pq es al pedo.. Un abrazo a todosss Colega: Otras veces he leído sus XP que me han resultado útiles. Gracias por compartir, pero acuerdo en que sería bueno que pase alguna data más de la señorita.- Saludos.- Lechat.-
Miembro wr100m Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria) Esa pendeja es una fija... por lo general tiene buenas xp..... yo reincidiria pero no soy de hacer eso jajaja ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m yaki o yesi del gatero winner -desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado pedrolechon Publicado 2 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria) Gracias a todos.. no soy mucho de explicitar, les digo que la mina tendra casi 1.7 de lto, ojos verdes, lindas gomas y haces unos pete de primera y garcha de 10. Un abrazo a todos
Invitado lechat 2121 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp con luly (ex vendedora de lenceria) Gracias a todos.. no soy mucho de explicitar, les digo que la mina tendra casi 1.7 de lto, ojos verdes, lindas gomas y haces unos pete de primera y garcha de 10. Un abrazo a todos Gracias viejo.- Un abrazo.- Lechat.-
Publicaciones recomendadas