Invitado Yaguarete Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Como la puedo contactar a esta niña? SALU2
Invitado magole Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Pero, ¿cómo hasta el final? A mí nunca me lo hizo hasta el final, dice que no y que no. Qué entiendes por final, hermano?.
Miembro AmigoInvisible Publicado 17 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) De horarios siempre viene medio complicada, no?
Miembro Baco Publicado 17 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Magole, no olvides que cada xp es personal, por ende es posible que mas alla del servicio basico comun a la mayoria las niñas tengan algunas concesiones con clientes que ellas consideren o se sientan mas comodas. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado MrBond Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Hasta el final me refiero que le acabas en la boca y despues lo escupe, no se lo traga, pero yo acabe con la pija bien adentro de su boca aunque despues escupio y se fue a lavar los dientes. Saludos
Invitado michu Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Magole, no olvides que cada xp es personal, por ende es posible que mas alla del servicio basico comun a la mayoria las niñas tengan algunas concesiones con clientes que ellas consideren o se sientan mas comodas. Tenes toda la razon, no siempre todos obtienen lo mismo de las chicas. Y algunos se enojan por eso. Ojo, no son cumputadoras, aunque... hay cada máquina! A mi me pasa con Isabela... una yapita. Salu2
Invitado michu Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Alguien me dice si Corin es de Belgrano...por favor MICHU
Miembro Baco Publicado 23 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Si Corin es de Belgrano, hace encuentros y la data pedila por Mp a algun forista que la conozca. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Mauricio Douglas Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Fotos De Ellaaaaaa!
Publicaciones recomendadas