Invitado piratajohn Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Gracias al aporte de 2 compañeros del foro que me dieron el telefono de Corin,(ella no publica actualmente) pude conocer a esta belleza de mujer en todo el sentido de la palabra, seguramente a ustedes les habra pasado la mayoria de las veces que personalmente cuando concurren a algun lugar se dan cuenta que en la realidad las chicas no son como las fotos. Pero en este caso es totalmente al reves, Corin personalmente es muy pero muy linda y a la vez tiene una onda barbara. No me gusta poner la tablita, ni dar muchos detalles sobre la xp, pero les puedo asegurar que es imposible pasarla mal con ella, y personalmente como dije antes es muy linda y dulce .Y bueno por lo menos yo cuando pueda vooy a reincidir.
Miembro Baco Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: xp con Corin Congrats por la xp, Corin tiene muy buenas refencias, la mia incluida... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro GATERIN Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: xp con Corin Corin pura satisfaccion Excelente!!!! Saludos GATERIN
Invitado eclipse811 Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: xp con Corin Yo estuve con ella ayer, y es la cuaerta vez, no la puse en el foro ya que es conocida mi opinion, y en este caso comparto la tuya, e sun bombom. saludos Gracias al aporte de 2 compañeros del foro que me dieron el telefono de Corin,(ella no publica actualmente) pude conocer a esta belleza de mujer en todo el sentido de la palabra, seguramente a ustedes les habra pasado la mayoria de las veces que personalmente cuando concurren a algun lugar se dan cuenta que en la realidad las chicas no son como las fotos. Pero en este caso es totalmente al reves, Corin personalmente es muy pero muy linda y a la vez tiene una onda barbara. No me gusta poner la tablita, ni dar muchos detalles sobre la xp, pero les puedo asegurar que es imposible pasarla mal con ella, y personalmente como dije antes es muy linda y dulce .Y bueno por lo menos yo cuando pueda vooy a reincidir.
Miembro 70210 Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: xp con Corin Yo estube con ella cuando estaba en el pv de Belgrano. Todavía llevo en mi retina cuando le daba bomba (ella en cuatro) a este ángel rubio y nos mirábamos por el espejo. Además de esa almejita tan carnosa.
Miembro bernardo Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Felicitaciones Por La Xp Me Alegro Que La Hayas Pasado Bien Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro monoturbo Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) pregunta, no es la misma corin que esta en el ranking express en la pagina de 906090????
Invitado Nautor Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Yo estuve con ella una vez. Recuerdo que medio que no quería que le haga el ogt porq decía que le iba a doler, pero la convencí y le di bomba mal en 4 como cuchillo al fresco. Por favor, pocas veces rompí un ogt como ese, la rubia se la banco como una Srta. Pero no sé por que razón no me convenció mucho, no sé... Tal vez me había hecho mucha expectativa por los post, o no era tan buena, o yo estaba en un día muy exigente/malo. En una oportunidad pensé en reincidir para darle otra oportunidad, pero después dejó de publicar y se me pasó la idea. Ahora, pensando de nuevo en esto, tal vez pida el tel para probar de nuevo y ver si ratifico o confirmo. Saludos, Nautor.
Miembro rufian Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) y esta mina sigue teneiendo bunas xps!!!!!!!!!1la voy a tener que probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D :) :rolleyes:
Miembro mp3008 Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Yo estuve con ella a fines de enero y la pase barbaro. En cualquier momento reincido.
Miembro krugen Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Como sera de buena Corin, que un dia dandole bomba por su hermoso ogt, se canso y a cambio me ofrecio un pt sin hasta el final, esto es servicio diferencial, siempre es una garantìa de pasarla bien. krugen
Invitado fleco2 Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) FOTOS DE LA NINFA Urgente!
Invitado MrBond Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Si la verdad Corin es de lo mejor y lo mejor es cuando te la chupa hasta el final y te dice "Queres acabar en mi boquita " o " Queres hacerme la colita " aunque la ultima vez que estuve con ella la saque embarrada y eso mucho no me gusto, me quede con una fea impresion, pero la mina como te atiende es espectacular. Saludos
Miembro krugen Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Bond cuando te metes en el barro, muy probablemente te embarres... krugen
Miembro Baco Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: xp con Corin (ex platy) Tu Sam decia....Puede Fallar....Bond, a veces falla, es una variable logica. Corin es una fenomena, si se hiciese las lolas haria estragos !!! La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas