Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lola de gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: lola de gemidos

Fotos provistas por la anunciante,pinta lechon,por ahi me equivoco.

• Miembro
Publicado

yo pase con ella hace unos dias y estoy haciendo tiempo ahora para pasar con ella de nuevo

Realmente un exelente servicio pero si buscas una modelo olvidate :dft005: es bien exhuberante, la chica es un poquito gordita pero tmp es GORDA mal, la onda q pone, y ademas los petes humedos q le hace al amigos, esas lolas enormes, y la carita de nena q pone cuando dice "papi, me la das toda?" :043: son de lo mejor

El servicio es convencional creo (no pedi la cola, pero ni idea), el lugar es limpio al igual q el baño.

Espero q te sirva mi data

• Miembro
Publicado

yo pase con ella hace unos dias y estoy haciendo tiempo ahora para pasar con ella de nuevo

Realmente un exelente servicio pero si buscas una modelo olvidate :dft005: es bien exhuberante, la chica es un poquito gordita pero tmp es GORDA mal, la onda q pone, y ademas los petes humedos q le hace al amigos, esas lolas enormes, y la carita de nena q pone cuando dice "papi, me la das toda?" :043: son de lo mejor

El servicio es convencional creo (no pedi la cola, pero ni idea), el lugar es limpio al igual q el baño.

Espero q te sirva mi data

Hola amigo: ¿Esta sola en su depto o es private?

Gracias por la data. (Y si te da, amplia los detalles)

• Miembro
Publicado

Kaho...podrias decir en que zona esta (calles)??? Cual es el gift por los distintos servicios??? En una palabra...podrías ampliar la información? Gracias colega

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Invitado superagente09
Publicado

Sí es una lastima que no postees tu experiencia en forma separada, porque así agregan nuevas niñas, hace un tiempo y contala.

Abrazo

Publicado

Yo le doy hasta pasado mañana.... tiene una pinta de guerrera terrible, ademas las gorditas son re cariñosa jejejejejejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas