Invitado Lean_83 Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Yasmin de platynum justamente eso estaba por preguntar.. que ond el lugar? no es un privado? por q en cat tracker aparecen 3 minas http://www.cat-tracker.com/search/phone/15-6895-2960
Invitado hlk_skater Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Yasmin de platynum justamente eso estaba por preguntar.. que ond el lugar? no es un privado? por q en cat tracker aparecen 3 minas http://www.cat-tracker.com/search/phone/15-6895-2960 Hoy por hoy son pocas las independientes, salvo varias de AreaVIP. Además esta chica está trabajando supuestamente en argentasvip, que según tengo entendido es un privado, y ella es de las q más cobra.
Invitado Dr Strangelove Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Yasmin de platynum Hoy por hoy son pocas las independientes, salvo varias de AreaVIP. Además esta chica está trabajando supuestamente en argentasvip, que según tengo entendido es un privado, y ella es de las q más cobra. ASi es, es de argenta-vip.En la pagina agregaron una seccion gold. En un momento estaban las 3 chicas que salen en el catTracker. Pero ahora solo aparece esta de la XP. Las otras dos no aparecen mas. Probablemente ya no esten trabajando mas ahi.
Miembro Tripa2005 Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Yasmin de platynum Muy buena experiencia!! hace mucho que no leia de una chica que de un servicio asi! Estoy muy tentado, el gift es elevado pero si te trata de esa manera creo que vale la pena. ;-)
Miembro dgj75 Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Yasmin de platynum Esta chica va a ser mi proxima visita, tiene muy buenas xps
Miembro Wason Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Yasmin de platynum Felicitaciones maestro..todo lo que lei por ahi en bueno...pasa a mi lista por conocer..gracias
Publicaciones recomendadas