Guest Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Aprovechando que tenia que ir al centro fui a visitar a esta nena: http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3562/book0.htm Llamo, me dice a las 15 hs estoy desocupada y arreglo a esa hora. Llego al depto, edificio discreto, timbre y a los 10 minutos baja. Primera impresión: bien. petisa, culona, una típica chica de barrio, una vecinita a la que todos le daríamos. Subimos por el ascensor y siento un olor a perfume tremendo, le dije que es re botón el perfume! Entramos al depto, todo oscuro. No se ve nada. Ante mi insistencia me deja levantar un poco la cortina asi aclaramos un poco el ambiente. Le garpo media hora y me pongo en bolas. Comienza un pt sin: maso, mi jermu petea mejor! jajajaja. al rato le digo que se suba arriba, encapucha y directo a la cola. Entró como piña, casi ni gel usó. le dí murra así, desde abajo por la colita un rato, luego voy tipo misionero sobre ella sin sacarle la pija de la cola. No hablaba nada, ¡¡¡pero nadaaa!!!. Besos pocos, se prestaba pero se ve que no le gusta mucho. No es onda novia ni a palos. Acabo, me visto y me voy. Tabla caprichosa: Pt: maso. Sin, creo q hasta el final. Cara: Bien, a mi me gustó. A ver, no es Pamela David. Culo: Bien, gordito, carnoso. Lo entrega sin dramas. Tiene un tatoo como se ve en las fotos. Panza: Sí, de esas post parto. Cuerpo en Gral.: 6. Por supuesto, hay fotochot en la pagina. Gift: 70/130 ambos completos. Depto: Feito che. Baño de terror pero con lo que uno necesita. Reincidencia: No creo. ¡Saludos para todos! Espero sirva la data.
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Respuesta: Kiara de Altosex Linda morocha,gracias por la data VORAGINE.
Miembro toronja Publicado 24 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Respuesta: Kiara de Altosex El depto es mas que feito, parece tomado por unos okupas ademas tiene una hermosa vista a la autopista, va esta sobre la autopista. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro misterkapo Publicado 24 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Respuesta: Kiara de Altosex dijiste toco timbre y ..."a los 10 minutos baja".... mal ahí eh!!! una eternidad te hizo esperar . que bueno que a vos no te molestó , porque yo me hubiera ido a la mierda a los 2 minutos. saludos mrkapo
Invitado perroverde Publicado 25 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2009 Respuesta: Kiara de Altosex Aprovechando que tenia que ir al centro fui a visitar a esta nena: http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3562/book0.htm Llamo, me dice a las 15 hs estoy desocupada y arreglo a esa hora. Llego al depto, edificio discreto, timbre y a los 10 minutos baja. Primera impresión: bien. petisa, culona, una típica chica de barrio, una vecinita a la que todos le daríamos. Subimos por el ascensor y siento un olor a perfume tremendo, le dije que es re botón el perfume! Entramos al depto, todo oscuro. No se ve nada. Ante mi insistencia me deja levantar un poco la cortina asi aclaramos un poco el ambiente. Le garpo media hora y me pongo en bolas. Comienza un pt sin: maso, mi jermu petea mejor! jajajaja. al rato le digo que se suba arriba, encapucha y directo a la cola. Entró como piña, casi ni gel usó. le dí murra así, desde abajo por la colita un rato, luego voy tipo misionero sobre ella sin sacarle la pija de la cola. No hablaba nada, ¡¡¡pero nadaaa!!!. Besos pocos, se prestaba pero se ve que no le gusta mucho. No es onda novia ni a palos. Acabo, me visto y me voy. Tabla caprichosa: Pt: maso. Sin, creo q hasta el final. Cara: Bien, a mi me gustó. A ver, no es Pamela David. Culo: Bien, gordito, carnoso. Lo entrega sin dramas. Tiene un tatoo como se ve en las fotos. Panza: Sí, de esas post parto. Cuerpo en Gral.: 6. Por supuesto, hay fotochot en la pagina. Gift: 70/130 ambos completos. Depto: Feito che. Baño de terror pero con lo que uno necesita. Reincidencia: No creo. ¡Saludos para todos! Espero sirva la data. Estuve con Kiara. Definitivamente no la recomiendo. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: Kiara de Altosex Gracias por comartir la xp compa yo paso , no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elperr Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Kiara de Altosex hola perroverde porque no contas tambien tu experiencia.
Invitado fantasma1972 Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Kiara de Altosex Buena data, bastante gasolera.
Publicaciones recomendadas