Miembro potro Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 alguna novedad de l prive de av san martin y las vias saludos.
Invitado Elneneluis Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: l prive Medio pelo... ta bueno... hay un par de shows... chicas, masomenos... precios... mmm, no recuerdo
Miembro Putañero_100% Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: l prive El lugar es bastante conocido por martinshagy y por el que suscribe. Hace bastante que no voy Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Putañero_100% Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: l prive El lugar es bastante conocido por martinshagy y por el que suscribe. Hace bastante que no voy, pero tengo pensado darme una vuelta la semana que viene Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado martinshaggy Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: l prive El lugar es bastante conocido por martinshagy y por el que suscribe. Hace bastante que no voy, pero tengo pensado darme una vuelta la semana que viene Vicioso!!!! jajajajaj Hace rato no ando por esos pagos... el gift era 70/120 nada fuera de lo comun, lindo para ir con amigos reirte un rato y si da.... Una de las potables era una tal Gaby que andaba siempre vestida de bebota pero me comentaron se rajo a envidia!!! Suerte
Miembro Putañero_100% Publicado 30 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: l prive Estoy tratando de chequear el dato de Gaby despues te aviso Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro pantera solitaria Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: l prive amigos Gaby se retiro del gateo , se junto con un chabon y se fue a vivir a una provincia, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: l prive A buenooo, pantera acaba de hundir mi barco de la felicidad, jeje. Tendremos que empezar a buscar otro encanto como Gaby, va a ser muy difiicl de igualar.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro pantera solitaria Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: l prive Ni que lo digas , en una epoca estuvimos muy calientes uno con el otro, pero es tiempo pasado.... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: l prive Buenaaaa ganador, jaj Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Snyder Publicado 9 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: l prive Escribo aca para no andar creando un thread nuevo, ya que mi relato se basa en este lugar... El dia miercoles pasado fui a visitar una vez mas (ya son incontables las veces que concurri a este lugar... es mas por cercania de mi casa que por calidad de chicas... pero bueno, a veces se compensa...) ya que yo como trabajo los dias de semana y en este momento estoy de vacaciones, queria saber como se pone este lugar un dia miercoles valga la redundancia. Habre llegado cerca de la medianoche, habia 2 o 3 tipos y pocas minas, algunas recien llegaban... de repente se me acerca una vieja conocida por mi, Maria, una paraguaya de tez blanca, pelo teñido oscuro, buena mina... empezamos a hablar de las cosas de la vida, de otros tiempos, etc, etc, etc. Y a la vez iban haciendo efecto el alcohol consumido por ambas partes, haciendo que de mi parte yo me pusiera mas cachondo y ella se "liberara" mas, entonces nos fuimos a unas butacas que hay a los costados y empezamos con los abrazos, mano por aca, mano por alla, hasta que decidi pasar con ella... pague 1 hora ($120) y alla fuimos... de vuelta mucho mimo, abrazo, beso por aca, beso por alla, mano por todos lados y bueno al trabajo se ha dicho, pero se ve que el alcohol hizo efecto no solamente en mi cuerpo, sino tambien en el desempeño del amigo, ya que a pesar que le di matraca sin parar, el amigo no respondia, era como si no existiera. Decidimos parar ahi, nos pedimos disculpas mutuamente por el nivel de alcohol en ambos, nos relajamos, y nos quedamos lo que resta del turno (que no era mucho) hablando de bueyes perdidos y con alguna caricia que otra de paso. Volvi al salon y le pedi si podia decirle a Sol (una rubia de colitas, muy buen cuerpo, que esta hace mucho ahi, tambien vieja conocida mia y con la cual he vivido mas de una noche llena de pasion y de lujuria) que queria saludarla. Sol ni pelota que me dio, entonces decidi acercarme por mi cuenta, si la salude, ella muy fria, tambien me saludo y palabras van palabras vienen, termine como empece la noche, enroscado en los brazos de una mujer sumido en una pasion mutua y con la firme promesa de que cuando vuelva poder cumplir mi cometido de forma efectiva... Espero no haberlos aburrido con el relato. Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro pantera solitaria Publicado 12 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 Re: l prive Exelente snyder , mi hiciste recordar muchas noches de mi vida, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Wanderer Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 re: le prive Lo decis por lo del amigo flacido Pantera??? jajaja Viste cuando te pasas de rosca en el vodka y tenes una mina en pelotas y una almohada al lado que elegis ?!?!?
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 re: le prive Lo decis por lo del amigo flacido Pantera??? jajaja Viste cuando te pasas de rosca en el vodka y tenes una mina en pelotas y una almohada al lado que elegis ?!?!? LOgico, jajjajajjajajajajjaj Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado mediokilo Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 re: le prive Lo decis por lo del amigo flacido Pantera??? jajaja Viste cuando te pasas de rosca en el vodka y tenes una mina en pelotas y una almohada al lado que elegis ?!?!? ...me acaba de matar a un ídolo!!!!!:tfrag: el yorugua mediokilo:-\"
Publicaciones recomendadas