Miembro veteranus Publicado 22 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Estuve en el PV de Olazabal (26**) y Amenabar, Belgrano y fue una mentira. El lugar de 10, bien arreglado la telefonista muy buena onda, pero una mentirosa. Pregunte por Belu de Tacos Altos y me dijo que si que estaba. Fui y por supuesto que no estaba. Eran dos chicas una petisita rubia (Marlina ?) que estaba vestida y buena, y luego una alta flacucha y dientes horribles. Le pedí una hora por Marlina y me dice que la tiene reservada y que si quiero solo puedo pasar media hora ($100). Le dije que para que me la presento entonces (si, me deshubique un poco, pero estaba re caliente) y que dejara que me hiva a mi casa. La gorda me empezo a retrucar. Ahora con más ganas de voy. Y me fui solo. No me banco las mentiras, y esta bien que este un ambiente pirata pero que ensime me forree... nooo. Conclusión: El lugar esta bueno, hay que ir pasadas las 24 pues hay una puerta de un bar junto a la del PV, pero cuando entras es un pasillo privado al fondo. Las chicas se ve que van rotando. El gift es de $150 la 1/2 hora y $200 la hora completo son $50+..
Invitado pirulosensei Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: Buen lugar pero las chicas una mentira (Olazabal 26** - Belgrano) Otra tipica de los PV y van...
Miembro manuelcalavera Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Buen lugar pero las chicas una mentira (Olazabal 26** - Belgrano) me paso lo mismo, una truchada te roban plata directamente. todavia no entiendo porq los pv tienen tan mala atencion. un abrazo
Guest Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Respuesta: Buen lugar pero las chicas una mentira (Olazabal 26** - Belgrano) estuve a punto de salir para allá! menos mal que vi esto. Gracias por el dato amigos gateross!
Miembro lvrby Publicado 31 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: Buen lugar pero las chicas una mentira (Olazabal 26** - Belgrano) Demasiado caro para la truchada que son. Que garronazo seria pagar 200 mangos para cogerte a la flacucha de dientes horribles! Y encima te mienten. Nooo. Gracias por al aviso, gumba. Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:
Publicaciones recomendadas