Miembro leo82 Publicado 20 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Buenos tardes compañeros foristas... Queria saber si alguno de ustedes tenia informacion de Yanina, hermosa morocha paraguaya hermana de heidy debido a que desde inicios de este año no la veo por pampis... Desde ya muchas gracias¡¡
Invitado pelu68 Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien sabe que fue de yanina Buenas,me adhiero al pedido de informacion; se que la vieron hara cosa de un mes, pero era tarde y ya se iba. No tengo data que haya vuelto a pampi, fui a buscarla un par de veces y no tuve suerte. Saludos
Invitado morado Publicado 21 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien sabe que fue de yanina perdon pero aprovecho la oportunidad de preguntar por heidy........alguien tiene data certera de ella? esta laburando en otro lado? gracias
Miembro altogato Publicado 21 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien sabe que fue de yanina Me adhiero....o yo tengo mala suerte...hace dos meses que no puedo encontrar a Heidi, yanina, greta ni coli .....alguien sabe si van?
Invitado gushzm Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien sabe que fue de yanina Coli estaba ayer y hoy. A Heidi parece que le sacaron tarjeta roja, no creo que vuelvaDel resto ni noticias.
Invitado morado Publicado 24 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien sabe que fue de yanina perdon que sea tan reiterativo pero si a heidy le sacaron tarjeta roja , tengo alguna manera de ubicarla. si alguno me puede pasar data por mp se lo agradecere saludos!
Publicaciones recomendadas