Miembro sifu-hu Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaBelen/AnaBelen1.htm Bueno paso a comentar esta xp, de diciembre, en realidad cuando la vi publicaba en gemidos en la parte de masajes sensuales terapeuticos, y estaba con la cara tapada, jajaja, no es muy linda como veran, igual el que me conoce sabe que soy algo bizarro!! llego al depto en Palermo en coronel diaz pasando sta fe, me dice que la llame cuando llegue que me espera en la puerta ????? cosa incomoda de por si bueno acepto y cuando la veo.... es bastante fulerita de cara, mas que nada el tema de los dientes. voy resumiendo el lugar agradable, y cuando empiezan los masajes, aclaro pague una hora $50, fueron bastante livianitos para mi gusto, prefiero sentir las manos apretandome la espalda y los nudos. los masajes duraron aprox 35 minutos y despues empezo el relax. bah nada del otro mundo en realidad te hace una paja, deja que la toquetees un poco por arriba del pantalon y cuando uno quiere bajarselos con la mejor onda te dice que para la proxima se deja hacer mas "esa frase ya la escuche" volviendo a resumir, nada aprobo cagando 4 puntos pero para el olvido, va . la tablita masajes: 4 puntos cara: 1 punto cuerpo:6 puntos relax: 4 puntos saludos!! edite el link. Jonas.
Invitado tachuela37 Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: xp: Ana Belen de Platynum Sifu-hu bien en hacer punta por ahi, aunque la Xp no haya sido la mejor. En el link dice relax total, pero Ud. me dice que ni una goma asomo, o tal vez la señora queria unos sopes mas. La verdad a mi no me ratonea, pero me hace acordar a la chica de informes de un banco bna de mardel. Que lo pario siempre tengo un motivo para algun dia visitarla. slds.
Miembro pantera solitaria Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: xp: Ana Belen de Platynum sifu, la proxima vez sera, esta dificil encontrar bueno y barato..... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado TANGO Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: xp: Ana Belen de Platynum Sifu-hu bien en hacer punta por ahi, aunque la Xp no haya sido la mejor. En el link dice relax total, pero Ud. me dice que ni una goma asomo, o tal vez la señora queria unos sopes mas. La verdad a mi no me ratonea, pero me hace acordar a la chica de informes de un banco bna de mardel. Que lo pario siempre tengo un motivo para algun dia visitarla. slds. Que grande Tachu......siempre buscando la parte positiva....con tal de visitar,algo se le va a ocurrir.....UN GRANDE EL TIPO!!!!,juazzzzz:p SIFU gracias por los coments.....una Xp para desaznar a la banda,todo dato suma,gracias por compartir
Miembro lechero total Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: xp: Ana Belen de Platynum sifu excelente info la suya como siempre por ahi no voy a andar yo, pero bien por el valor de ir y contarlo gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: xp: Ana Belen de Platynum Gracias Por La Info Y Compartir Tu Xp Sirve Para No Caer Con Ella Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Lost Publicado 25 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Re: xp: Ana Belen de Platynum Sifu: Se le agradece la información. Por suerte no me hace acordar a nadie. Que vaya Tachuela. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Publicaciones recomendadas