Miembro sebas1980 Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Muchachos, se viene mi cumpleaños y estoy buscando regalarme una fantasia que tengo hace rato. Estoy buscando una chica a lo Suicide Girls. Es dificil de explicar, pero seria con los pelos de colores raros, tatuajes, piercings, pero principalmente es una actitud. Les dejo algunas fotos de referencia, a ver si alguno conoce alguna minina asi:
Miembro Die_Gott Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Buscando una fantasia... en tramps habia una minita q publicaba con esa onda.. y tmb tipo dark gotica.. pero esa pag no es muy recomendable.. ahora yo tengo una amiga q de la onda q si le pelas verdes te puedo llegar a arreglar lo q sea.. y si buscas actitud te aseguro q la vas a encontrar de sobra.. ajaja saludos y suert compañero
Invitado pirulosensei Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 Respuesta: Buscando una fantasia... Elizabeth la pendeja masajista sensual... viene muy recomendada... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Elizabeth/Elizabeth1.htm Salu2
Publicaciones recomendadas