Invitado aldo_peti Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes estaria bueno que hagas un post con la xp completa, para aportar saludos Esimado, no tengo nada original que aportar a la experiencia. De todos modos, tu requerimiento es justo: todos deberíamos aportar nuestras experiencias, Respecto de tu elegante reto permitime señalarte que si te fijás, también ha posteado experiencias. No tengo más porque en general no me gusta probar nuevas niñas. Un cálido saludo.
Miembro maipuense Publicado 21 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes me paso 120 pesos por una hora servicio completo muchachos
Miembro hugoraul Publicado 22 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes Excelente xp !! Pero paso no es mi target, me gustan con mucha carne, sobretodo de tetas...
Miembro Relaxxx Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes Hoy voy a verla........ EEEESSAAAAAAAAAAA, no sean turros y no me ocupen el turno.....
Publicaciones recomendadas