Invitado lorenzo Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Estimados, acabo de llamar para arreglar con la veterana Eleonora y me atendio Angi ya que comparten el dpto. Alguno la conoce?, al menos la vio para saber que tal esta asi no tiro mas dinero a cualquier lado? Aqui el link http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=angi Muchas gracias a todos.
Miembro fedu Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: Consulta: Angi BG Yo no la conozco personalmente pero hay bastantes comentarios en el foro y todos positivos
Miembro bernardo Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: Consulta: Angi BG Yo Tampoco En Persona Y Como Fedu Me Parec Que Hay Bastante Data En El Foro.anda A Buscar Y Pone el El Nombre De Ella Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado lorenzo Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: Consulta: Angi BG Muchas gracias Chicos, las xp son variadas, hay uno que dijo que el serv no era muy bueno, que asi no, que esto tampoco, y demas. Voy a esperar por la clasica Eleonora y punto. Muchas gracias por todo
Miembro contracorriente Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: Consulta: Angi BG Es calladita, estuvo trabajando en España y ha vuelto. Tiene unas tetas muy muy muy buenas, hechas pero bien hechas. La cola durísima. Yo pegué onda y estuve con ella y con Ele a la vez y bien, ahora no es Ele, su onda es distinta, pero cuando me montó me montó muy bien y me peteó excelente también. Abrazo :thumbup:
Publicaciones recomendadas