Invitado enrique stola Publicado 8 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? alguien fue a lo de nicole ultimamente?
Miembro tello Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? La estoy llamando hace dos semanas y nunca consigo turno...o ella ese dia no esta.
Miembro krugen Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Yo estuve el virnes pasado y me tendio de 10 krugen
Miembro krugen Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? ALGUNA VEZ ME TOCA A MI TAMBIEN:lol: krugen
Invitado enrique stola Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? krugen 10 puntos el servicio???
Invitado Tigre asiatico Publicado 23 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? muchachos llame y no trabaja mas alli
Miembro D-Generacion Publicado 23 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? muchachos llame y no trabaja mas alli unico mensaje y baneado...clon? Yo llame el viernes y lunes y el lunes me dijo la secretaria q no va a trabajar x un largo rato,no se q quizo decir con eso pero tal vez se haya tomado vacaciones x las fiestas.
Miembro pato1072 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? se fue a pinamar todo enero ya que alquilo una barra con amigos en un boliche, suerte!!!
Miembro gustyfal Publicado 25 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? HOLA A LA GENTE DEL FORO... mi pregunta es porque aparecen cada tanto nuevos temas y mensajes de mucho tiempo atras, por ejemplo como este que es de octubre???, me pueden comentar??? grs.
Invitado Perejil Publicado 25 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? hola a la gente del foro... Mi pregunta es porque aparecen cada tanto nuevos temas y mensajes de mucho tiempo atras, por ejemplo como este que es de octubre???, me pueden comentar??? Grs. sabes porque se sacan temas viejos!!!!!! Porque en este foro se quizo hacer una limpieza tan grande, banearon a los principales foristas y esto se vino para atras. Indulten a los viejos foristas, esto aunque no lo pidan todos los dias , es algo que cae de maduro. Sean inteligentes porque el negocio se acaba.
Invitado hlk_skater Publicado 25 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? HOLA A LA GENTE DEL FORO... mi pregunta es porque aparecen cada tanto nuevos temas y mensajes de mucho tiempo atras, por ejemplo como este que es de octubre???, me pueden comentar??? grs. Porque hay gente que sabe usar el foro, entonces utiliza el buscador por ej. con el nombre "nicole" en el subforo Masajistas Sensuales, y éste es uno de los posts que saltan... de ahí que se pongan a leer y finalmente terminen preguntando algo o aclarando alguna info, como ha pasado aquí.
Publicaciones recomendadas