Miembro anibalito Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Colegas, en el dia de ayer andaba con ganas de unos masajes sensuales con "final feliz" y quien mejor que Nicole de todomasajes para darle alegria a mi cuerpo. Asi que la llame y la recepcionista me dijo que esta semana no asistiria al "consultorio" y dudaba q la proxima lo haga. Alguien sabe si se retiro del rubro? Si es asi, como se va a extrañar el relax de esta muchacha.:dft004:
Miembro pancciroli Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: CS: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? yo tenia reserva para el viernes pasado pero me dijeron q llamara un rato antes y me cancelaron xq no vino a trabajar....lastima pintaba linda.
Miembro aleequis67 Publicado 20 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: CS: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? alguien sabe algo? parece que se retiro nomas
Invitado superagente09 Publicado 22 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: CS: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? La verdad que regreso de un viaje y encontrarme con esta noticia me deprime, que buena que esta y ahora que?? Pero parece que ya no hay nadie en el dto??
Miembro D-Generacion Publicado 23 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: CS: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Es una morocha que por la publicación parecía tener una cara divina? Si es así,como me la perdí!!!
Miembro D-Generacion Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: CS: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Yo veo nuevamente una publicación de Nicole en TM, se refieren a ella?
Invitado superagente09 Publicado 26 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: CS: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Nicole ya esta trabajando nuevamente, es una buena noticia, yo ya la visite , diosa total.
Miembro D-Generacion Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: CS: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Nicole ya esta trabajando nuevamente, es una buena noticia, yo ya la visite , diosa total. Es la q figura como Nicole o se refieren a Kaly? Es tan linda de cara como en las fotos? Q onda los masajes sensuales?
Invitado superagente09 Publicado 26 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Migh - que diosa ... esta entre las mejores lejos. Esta a la casa y la pezca , UDS !!! Ale 010 esta es NICOLE http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm
Miembro D-Generacion Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Migh - que diosa ... esta entre las mejores lejos. Esta a la casa y la pezca , UDS !!! Ale 010 esta es NICOLE http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm Así es, a ella me refería,le tengo unas ganas,hoy llamé y estaba pero yo tenía q hacer otras cosas. No me digas q mañana no está :( voy a tener q aguantar un día más. Es tan linda de cara como en las fotos? Es una de mis pendientes junto a Yael. 1
Miembro Benn Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Alguien me podria decir como es el servicio de Nicole??? Segun lei, no hay garchin? y no tentrega el OGT? pero los masajes sensuales y el relax son buenos, es asi??? slds, Benn saludos,Benn
Miembro martin242 Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Creo que voy a volver por la revancha. Pero me va a tirar muy para abajo si esta vez no llego a más que un relax manual Saludos!!
Invitado superagente09 Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Mira hace de todo, pero si hay onda.. Garchando muy buena. Pero lo que yo te diga no sirve , tenes que probarla.
Miembro krugen Publicado 2 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Entonces no se retiró? krugen
Miembro D-Generacion Publicado 2 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: Se retiro Nicole la azafata de Todomasajes ?? Entonces no se retiró? Como dicen los colegas más arriba,sigue atendiendo,seguí el link q pusieron y verás su publicación. Slds.
Publicaciones recomendadas