Miembro aleequis67 Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 alguien la probó? http://www.area-vip.com.ar/chicas/julia/fotospag/6.jpg
Miembro Totti_1 Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Julia, AV me sumo al pedido de informacion... alguien llamo y pregunto el $ q hay q depositar? abrazo
Miembro lemmykilmister Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Julia, AV SÍ LA PROBE. Esta en PV del Botanico (Las Heras y Ugarteche).Ahi también está Rubi o Nahir o Divina, que hace muchos años que está ahí. Les cuento: Julia es tal cuál en las fotos, muy buenas tetas y cola todo natural. El gift es 300$ la hora, 200$ la media. Empezó medio timidona, pero fueron 2 minutos nomás, en cuanto calento motores...agarrate!!!!!. Bucal sin globito besos a full y una maquina de coger (les recomiendo que la prueben arriba...mamadera!!!! no saben como te exprime la pija con la concha!!!! La descubrí hace poquito y ya la disfruté en 2 oportunidades. El ogt no se si lo entrega, no se lo pedí, no era necesario. Tiene muy buena onda y es muy simpática. El dpto tiene buen nivel y es muy discreto. Saludos.
Miembro gabic99 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Julia, AV interesante.. me estaba gustando, ahroa me gusta mas Saludos!
Miembro bernardo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Julia, AV Buena data lemmy lastima que sea un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas