Miembro viejito que puede Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Esta fue mi reciente reincidencia con esta morocha Argentina , bastante conocida en este foro, ahora con pagina propia WWW.LULYLOVE2MIL9.BLOGSPOT.COM donde están todos los datos y fotos, creo que es muy completa ( la pagina) para agregar mas. Vale la pena decir que es muy dulce, de muy buena predisposición simpática , puntual, hace salidas a hoteles con una relación C/B muy buena. Tablita no me parece necesaria ya fue hecha y con la pagina queda bien descripta. de cuerpo y la forma de contacto. puntaje gral : 8 Voy por mas con Luly es muy agradable. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Benn Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Otra vez con Luly. Te felicito por la XP. Yo tambien estuve con ella. Es agradable la Luly Ex vendedora de lenceria. Lo unico a objetar que tuve fue que a la hora de hacerle el back puso demasiado gel y sentia como que la metia dentro de una pecera. De resto todo bien, es super higienica, se bania antes, durante y despues. creo que el gift fue 150 + 30 (por usar el depto de una amiga, que era un desastre) slds, Benn saludos,Benn
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Otra vez con Luly. Muy linda colita,es para tener en cuenta.
Miembro fabian_bsas Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Otra vez con Luly. Excelente data amigo!!! Luly es un bombon!!!! Sigue estan mas que buena!!!! Gracias por compartir Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro bernardo Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Otra vez con Luly. Felicitaciones por la reincidencia compa se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Capitan Taylor Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Otra vez con Luly. muy intersante la morochita... linda cola gracias por el aporte "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Invitado chuky Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Otra vez con Luly. Muy buen descubrimiento amigo, ya la tengo agendada
Miembro radadinu Publicado 19 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Otra vez con Luly. Te felicito por la XP. Yo tambien estuve con ella. Es agradable la Luly Ex vendedora de lenceria. Lo unico a objetar que tuve fue que a la hora de hacerle el back puso demasiado gel y sentia como que la metia dentro de una pecera. De resto todo bien, es super higienica, se bania antes, durante y despues. creo que el gift fue 150 + 30 (por usar el depto de una amiga, que era un desastre) slds, Benn Benn que onda el Petesaurio de esta señorita
Miembro Benn Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Otra vez con Luly. Benn que onda el Petesaurio de esta señorita Pt sin, no hasta el final (al menos conmigo). En lineas grales., normal. Nada del otro mundo Sorry me tarde en responderte, recien veo tu post. slds, Benn saludos,Benn
Miembro kjon Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Otra vez con Luly. Otra buena XP de Luly... suma bien la srta. y buena relación precio/servicio
Publicaciones recomendadas