Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Otra vez con Luly.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta fue mi reciente reincidencia con esta morocha Argentina , bastante conocida en este foro, ahora con pagina propia

WWW.LULYLOVE2MIL9.BLOGSPOT.COM

donde están todos los datos y fotos, creo que es muy completa ( la pagina) para agregar mas. Vale la pena decir que es muy dulce, de muy buena predisposición simpática , puntual, hace salidas a hoteles con una relación C/B muy buena. Tablita no me parece necesaria ya fue hecha y con la pagina queda bien descripta. de cuerpo y la forma de contacto.

puntaje gral : 8

Voy por mas con Luly es muy agradable.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

• Miembro
Publicado

Respuesta: Otra vez con Luly.

Te felicito por la XP. Yo tambien estuve con ella. Es agradable la Luly Ex vendedora de lenceria. Lo unico a objetar que tuve fue que a la hora de hacerle el back puso demasiado gel y sentia como que la metia dentro de una pecera. De resto todo bien, es super higienica, se bania antes, durante y despues.

creo que el gift fue 150 + 30 (por usar el depto de una amiga, que era un desastre)

slds,

Benn

saludos,Benn

Invitado viejopendejazo
Publicado

Muy linda colita,es para tener en cuenta.

Luciana20br.jpg

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Te felicito por la XP. Yo tambien estuve con ella. Es agradable la Luly Ex vendedora de lenceria. Lo unico a objetar que tuve fue que a la hora de hacerle el back puso demasiado gel y sentia como que la metia dentro de una pecera. De resto todo bien, es super higienica, se bania antes, durante y despues.

creo que el gift fue 150 + 30 (por usar el depto de una amiga, que era un desastre)

slds,

Benn

Benn que onda el Petesaurio de esta señorita

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Benn que onda el Petesaurio de esta señorita

Pt sin, no hasta el final (al menos conmigo).

En lineas grales., normal. Nada del otro mundo

Sorry me tarde en responderte, recien veo tu post.

slds,

Benn

saludos,Benn

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas