Invitado maxifer Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 que tal camaradas les manifiesto que despues de ver a distintas minas hermosas por la calle he llegado a la conclusion que me gustaria conocer una mina JUDIA. comunmente ellas son muy palidas y tienen una orientacion ebrea, creo, que me atraen mucho... espero que ninguno de ustedes piense que esto es una manifestacion discriminatoria, dejemos a un lado los prejuicios y convivamos en paz... hagamos el amor y no la guerra... cualquier data sera agradecida, ejemplo: pv especial de esa comunidad PD: no todos, cuando escuchamos por primera vez a otra persona, pensamos mal en principio sin que se justifique...
Miembro Vegas Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Quiero conocer una mina Judia es particular tu pedido y no creo que consigas una chica religiosa ni a palos. por lo demas no son muy distintas a otras. quiza te convenga buscar mas por el perfil fisico de la chica que te imaginás y hacer de cuenta que encontraste a una!. un gato mañoso
Invitado maxifer Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Quiero conocer una mina Judia yo la quiero , ademas del traca traca, para conversar desnudos sin barreras de esta sociedad moderna, debido a ello me interesa tambien su cultura...
Publicaciones recomendadas