Miembro DonaldTrumpa Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola amigos.........hace mucho que no escribo.........eso no quiere decir que no esté gateando..........les comento la ultima del viernes.........un amigo que estubo con la niña me recomendo su service ya que el sabe de mi predilección por el "Pavo"...............la llamo me gusto la onda........hace encuentros por Caballito.......no encontramos en Alberdi y Cachimayo............giro violento al telo...un par de cuadras y a los papeles. http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ada/Guada1.htm Hay photoshopp 60% pero no esta mal.......linda de cara, simpatica, y lo que mas suma es la buena onada, pero nada del otro mundo.......el pete es con desde el principio, muy bien llevado..........le pone onda al garching.............le pedí el toto y accedió sin drama............dedito, gel, amigo despacito y fondo......bomba y bomba.........gemidos. Se fue el primero y unico......cabe destacar la buena onda y que no le dice que no a nada, el pavito esta bien dilatadito y se ve que goza a full.....habremos estado serca de 1 hora y media......mucha charla......buena prediaposición y colorin colorado..... Tabla deRigor Tetas:7 tirando apoca Culo:7 nada del otro mundo pero lo entrega de 10 Cara:6 Ni fu ni fa Cuerpo en general:7 zafa Pete:8 bien logrado. Garching: 8, tranqui, te da lo que le pidas Besos: 9, de lengua a full, no es lo que a mi mas me desespere..... Gift: $200 + Telo Cumple con las espectativas.......hay pocas que por dos Rocas entregan el pavo como esta..... Saludos. saludos
Miembro hugoraul Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Guada de Platynum Gracias por la xp Donald, interesante porque suelo estar bastante por caballito y alugnas veces con un tiempillo, lindo toor se comió parece!! agendo aunque mi especialidad son las ubres...
Miembro mary72 Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Guada de Platynum compa, podrìas ser un poco mas especifico con la cara? para mi es importante. gracias
Miembro jerjes Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Guada de Platynum que edaad tiene la chichi?????
Miembro bernardo Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Guada de Platynum Gracias por comartir la xp compa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Guada de Platynum Bueno lo suyo DONALD
Miembro jholgado Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Guada de Platynum Buena su XP. Genial su nick y la foto!! Jajajaja! :D
Invitado fantasma1972 Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Guada de Platynum Gracias x compratir la Xp capo.
Publicaciones recomendadas