Miembro Totti_1 Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muchachos, como va? estaba interesado en obtener informacion de esta señorita... adjunto el link. http://www.todomasajes.com.ar/bk/romina/bk00.htm Alguien ya se inmolo o tiene alguna data de la niña en cuestion? desde ya agradezco cualquier dato q me puedan dar... abrazo de gol! T.-
Miembro wushu_marcelo Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta Romina TM Por el telefono está con la famosa Paula / Nazarena, a quien lamentablemente nunca voy a conocer porque no hay final feliz Wushu (El Guerrero Enamorado)
Invitado caminoalcentro Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta Romina TM Totti: Romina es tal como la vez en la foto, sus masajes sensuales son normales y si mal no recuerdo solo accede al PTcon Es un poco tímida para hablar. Lo que te aseguro es que tiene un cuerpito hermoso. Suerte CaC
Miembro dino-pirate Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta Romina TM Por el telefono está con la famosa Paula / Nazarena, a quien lamentablemente nunca voy a conocer porque no hay final feliz Si, esta en lo de Paula/Nazarena. Cuando fui por Naza ella tuvo que bajar a abrirme las puertas porque estaba llaveada cuando me iba. Es tal cual como las fotos, pero peticita. De cuerpo un poquitin rellenita pero apetecible. No se sus servicios porque no pase con ella hasta ahora. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro clapton22 Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta Romina TM No me atendí con ella pero la ví en una de mis visitas a Naza. Es como se ve en las fotos, muy joven, bajita y rellenita. Saludos
Publicaciones recomendadas