Miembro saraza Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Estimados ,si bien me encuentro registrado en el foro hace bastante nunca comparti XP con vosotros, pero es hora de darle al pueblo lo que se merece y compartir info con ustedes para hacer mas transparente el mercado. Una vez realizada la introduccion paso directamente a la tablita magica: onda:Muy buena , me atiende a la hs pautada y muy buena predisposicion. masajes sensuales:Buenos y no muy buenos por el pequeño detalle de que en la parte de los muslos ejerce una friccion que produce unos tirones de pelos de puta madre. Cuerpo:en general bien, un poco de pancita(al menos para mi gusto). Pequios:Maravillosos. Yo elegi la opcion que incluia el mutuo empuje lo que costo un total de $250, lo considero un poco oneroso pero me queria dar el gusto. Reincidencia, si solo para puñeta,por el precio vio. Saludos. Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp cecilia tm Gracias por la data SARAZA
Miembro JOSEPP Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp cecilia tm Ah bueno Saraza! Usted se dio un lujo, hermosa mujer! En la pagina dice "Relax -- ". Je, debe leerse dos gambas y media. Saludos y gracias por compartir. JosePP
Miembro Eliok Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp cecilia tm Esta señora es muy recomendable. Yo estuve una vez con ella y la pase muy bien. El depto no me gusto mucho. Pero ella es adorable.
Miembro wushu_marcelo Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp cecilia tm Un poco caro para una masajista sensual, pero si lo pasó bien lo felicito Saluti Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro fotospiu Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp cecilia tm Felicitaciones maestro. Que lujito se dio. Siempre garpa esta mujer... Saludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro clapton22 Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp cecilia tm Felicitaciones Saraza por la buena xp. Llevo varias reincidencias con Cecilia, para mi gusto es adorable, muy buen trato, mejores masajes sensuales, buena persona y agradable relax. Saludos
Miembro Muchacho Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp cecilia tm Gente, alguna recomendación de horario para llamar? Siempre intento ubicarla y nunca puedo :-(
Miembro lechero total Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp cecilia tm jamas pude coincidir un turno con esta chica la llame mil veces minimo... una deuda enorme que tengo ahi... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas