Miembro Mengano Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Colegas, http://www.minilove.com.ar/ Hoy me tenía que rajar de la oficina si o si, así que la llamé para arreglar una cita. Arreglamos para las 11 de la mañana. Me esperaba, como siempre con su "uniforme", (tanguita, medias negras altas y corpiñito y una blusa blanca "profesional") que de entrada te hace enrular las orejas! Departamento y baño limpio, con toalla seca y jabón líquido. El "tratamiento" fue una repetición de la vez anterior... excepto en que tal vez, esta vez se mojó mucho más -- y cómo! --, y uno sabe que le gusta coger. Traté de darle por colectora, pero para entrarle a ese asterisco hay que tenerla bien dura, y yo, francamente, estaba tan caliente y listo para llegar a la meta, estaba un poco gomoso... bueno será la próxima: Qué más se puede pedir o decir: Volveré!!!:drool: El gift sigue igual 100... Así que recontrarrevale la pena! No hay cambios en la tablita publicada en mi anterior XP. Salu2, Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Minilove Hace tiempo que la tengo anotada.
Miembro JOSEPP Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Minilove Gracias Mengano, Minilove consolida su clientela. Otra de mis pendientes, Saludos, JosePP
Miembro wushu_marcelo Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Minilove Hace tiempo que la tengo anotada. Y que espera ??? Mini es garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero :001: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro Telijova Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Minilove Después de leer tantas xp buenas y esta última de mengano me recalentó y la semana que viene, si puedo, me voy para Tacuarí a conocerla
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Minilove Ud fue a la mañana, yo recien llego de un encuentro con ella y su amiga miranda, previo arreglo, y ni escribir puedo, me mataron. En cuanto me recupere,,,,,, les cuento, como se besan con la pija en el medio por favoooooooor
Miembro Escorpionsex Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Minilove Felicitaciones Mengano...yo tambien me debo una reincidencia con esta señorita... Relax...conta por favor...me dejaste loco...Hay fotos de Miranda??? Espero tu relato... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas