Invitado PUALBASHO Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Alguien sabe si sigue estando porq en la pagina aprece de cabello negro y para mi no es la misma.- bueno desde ya gracias.-
Miembro Fer1000 Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de baires Alguien sabe si sigue estando porq en la pagina aprece de cabello negro y para mi no es la misma.- bueno desde ya gracias.- Es la misma Paris de siempre..!!! solo que ahora reloaded y en version morocha. Anda tranquilo. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro jerjes Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de baires el pete no cambio
Miembro loko_y23 Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de baires Upaaa, cambió el color? mirá vos. Igual me parece que las fotos de ahora reflejan mejor su cara real. Por lo menos se parecen mas a lo que yo recuerdo. Va el link: http://paris.bgirls.com.ar/
Invitado hlk_skater Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de baires Igual se nota bastante photochot.
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de baires Me gusta el nuevo look.
Miembro Benn Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de baires es la misma Paris, version morocha, interesante. Las fotos siguen con bastante PS. Imagino que el servicio sigue siendo el mismo, pero mas negro, jajajajaa slds, Benn saludos,Benn
Miembro bernardo Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de baires Coincido con tus dichos compa benn salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado the huntercat Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Paris de baires si pasa, comente luego. saludos
Publicaciones recomendadas