Invitado Caligula64 Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Marianela de PLaty Cali, Estas seguro que no la otra chica con el pelo de otro color? Abrazo, Fer Son dos minas distintas. Eso es seguro. tal vez si llamas a ese numero y preguntas por Kiara (la morocha) se aclare el tema. Puede ser que compartan el depto y el celular (aunque esto ultimo es raro). Aclaro que en el Cat Tracker figura solo Marianela con ese celular.
Miembro bernardo Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Marianela de PLaty Felicitaciones por la minita que te comiste me ncantan sus fotos lastima que tenga algunos bemoles pero me parece que vale la pena de conocer por los detalles que diste se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Caligula64 Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Marianela de PLaty Felicitaciones por la minita que te comiste me ncantan sus fotos lastima que tenga algunos bemoles pero me parece que vale la pena de conocer por los detalles que diste se agradece que compartas la data salu2 ber Gracias Ber! Un abrazo
Miembro radadinu Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Marianela de PLaty Paso una sola participacion no me va ni ahi
Invitado fantasma1972 Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Marianela de PLaty Cali, te felicito.
Invitado maxifer Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Marianela de PLaty antes pase por esos departamentos de Paraguay al 900 y me dejo la impresion que son PVs porque siempre cuando esta llegando la hora hay alguien que se comunica por fono avisando, ademas para ser dueño de uno de esos hace falta mucha guita..., o sera una amiga pero te cortan la fiesta en horarario... es lo que rescato de las visitas a esos departamentos, no me refiero a la mina porque no la conosco, pero mi instinto gatuno me dice que no es independiente...
Miembro erardosofovich Publicado 18 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Marianela de PLaty divina creo que voy a ir , deja meter mano en el culo divino ese?
Invitado fantasma1972 Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Marianela de PLaty Te felicito loco.
Invitado Caligula64 Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Marianela de PLaty divina creo que voy a ir , deja meter mano en el culo divino ese? Erardo Yo le chupe la concha hasta que se mojo toda y se puso cachonda.. INtente chuparle ese orto espectacular que tiene y colarle dedos pero no me dejo. por eso lado (colectora) lo veo complicado. abrazo Calio
Publicaciones recomendadas