Miembro candado Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 el dia viernes estuve con http://argentas-vip.com.ar/natasha.html; la verdad que la pase muy bien, es una pendeja que por lo menos a mi me dio un trato buenisimo, lo bien entre me comio la boca a besos mucha lengua a full, pt sin muy humedo y muy pero muy bueno, acto seguido me dice si queria la colita, cosa a la que accedi muy gustoso y el primero por colectora. Charla de entretiempo boludeses varias, y comienza con el 2º pt sin muy pero muy bueno,al cual cosa rara en mi el 2º polvete me lo saco al toque y todo en su boquita. tabla en gral 8, es una mina linda buenas tetas, lindo culo, de cara es linda.Media guarrita pero no zarpada la verdad es para recomedar Espero que sirva la XP
Miembro Darto Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: xp Natasha Argentas vip Felicitaciones por la xp. Darto
Miembro mariano035 Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: xp Natasha Argentas vip Primero te felicito por la xp, la mina se ve barbara, pero es asi en realidad o hay mucho photoshop y el lugar que onda, gracias
Miembro JOSEPP Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: xp Natasha Argentas vip Agrego mis felicitaciones y me sumo a la consulta de mariano035. El gift? Gracias por la data. Saludos, JosePP
Miembro candado Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: xp Natasha Argentas vip el lugar no joden a nadie es un PV peor yo no vi a nadie solamente a ella. fotos con la realidad es un 90% es linda la pendeja por lo menos para mi gusto que las prefiero con formas y flacas esqueleticas. el gift $250 completo por una hora, la cual no llegue porque mas de dos no me hecho
Miembro Espiak Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: xp Natasha Argentas vip Felicitaciones por la XP y gracias por la data...se ve muy buena la pendex...ya daremos una vuelta por ahí. [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Miembro Cerdò Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: xp Natasha Argentas vip felicitaciones por la experiencia y queda agendada esta niña !!! saluti felicidades
Miembro lechero total Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: xp Natasha Argentas vip realmente me parece hermosa esta chica te felicito [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fotospiu Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: xp Natasha Argentas vip Candado. Lindo bombom se comio Lo felicito Garcias por compartir. saludos fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Publicaciones recomendadas