Miembro mate Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/stefy/bk00.htm Hace un par de semanas cuando vi el anuncio llamé a llí fuí, es una veterana (las fotos que publica ahora, pues antes no publicaba fotos no son de ella), que está muy buena y es muy linda y fina, tiene un lindo par de tetas. Primero te dice solo de los masajes sensuales, yo arreglé por eso , al verla me atendió en un consultorio chico con camilla le hablo de algo mas, me dá a entender que es sin garching, y arreglo por 130, pero al ir al baño, me lleva a la habitación que tiene una cama de dos plazas para darme el masaje allí. Masaje lindo solamente en la espalda y muy poquito en las piernas, bien. Después el date vuelta y ahí empezamos, solamente piquitos no quiere besos mas profundos, pero pete a full sin, comida de almejita te va pidiendo mas y mas y luego garchin con todo, estaba tan caliente que no le pedí el culito. Había otra que según ella era pariente y no sé si hacen servicio a duo.......... Lugar:8 Ella: como vete 8 Fotos: 0 ya que no son de ella Pero en general me gusto mucho ,te atiende muy lindo y le gusta mucho la garcha.
Invitado Leonino Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Stefy de TM Cumpa Por favor editá el mensaje sino lo van a cerrar y con razón, ponele: XP: Stefy de TM Salutes :D
Miembro piratadiablo Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: XP: Stefy de TM publico las fotos de xuxa, jajaja
Miembro lechero total Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: XP: Stefy de TM buena xp para tener en cuenta, cuantos años le das mas o menos? masajes sensuales 0? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mate Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: XP: Stefy de TM Para mí tiene unos 50 años muy bien llevados, a mí me gustan las veteranas son muy dulces. Los masajes sensuales 7 puntos. Y a mí me atendió en Belgrano cerca de Federico Lacroze y Cabildo, pero me dijo que algunas veces atiende en Urquiza
Miembro bernardo Publicado 24 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Re: XP: Stefy de TM Gracias Por La Info Compa Como Me Rompe Las Bolas Que Usen Fotos Afanadas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas