Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

peteras de dia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola muchachos...recurro a ustedes para ver si alguno sabe de callejeras que hagan oral en el auto durante el dia...ya sea en capital o zona norte!...lo que pasa es que arranque a laburar haiendo repartos con una camioneta y esto me vendria barbaro!!!!

gracias gente!

Amante de los pechos!

Publicado

Respuesta: peteras de dia

No se si todavia estan, pero habia unas peteras en la zona que actualmente frecuentan los travas y que segun decian algunos venian en su propio coche.

En el foro hay muchos comentarios/Xps sobre esas peteras.

Invitado Pata de Catre
Publicado

No se si todavia estan, pero habia unas peteras en la zona que actualmente frecuentan los travas y que segun decian algunos venian en su propio coche.

En el foro hay muchos comentarios/Xps sobre esas peteras.

si Mariano, pero estas chicas arrancan a eso de las 20 hs y estan hasta las 2,00 AM aproximadamente, de dia en ese lugar ni soñando... lo que solicita el colegato es bastante dificil,...no conozco nada al respecto.

saludos

• Miembro
Publicado

hola , mira. de dia solia haber un par de chicas, veteranas pero para mi gusto estaban lindas,

en la plaza q esta en chacarita,

justo donde termina la avenida forest, empieza corrientes, creo q seria entre jorge newbery y leiva, sobre la plaza

y hace poco leo en el foro una chica por la zona de villa urquiza pero justamente como estaba de dia por la tarde para mi era imposible

bueno, suerte

y si alguien sabe alguna callejera por zonanoret por favor avise

gracias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas