Miembro kbuenasgomas Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 buenas noches caballeros vi a esta minita y desde aquel dia mi vida fue distinta... ja, si alguno tiene alguna data de esta mina, si estuvo con ella o mas q nada para saber como se porta si da besos y es completa? si realmente es la de la foto o va para atras mas que nada no llevarme un garrono, desde ya se los agresco... suerte y buen finde largooooooooooooooo !!!
Miembro kbuenasgomas Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: data d esta nena disculpen agrego linkk me colgeee, espero sepan entender http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/4022/book0.htm
Invitado maxifer Publicado 9 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: data d esta nena si este lugar queda enfrente del bingo de caballito te recomiendo una cosa: pregunta antes de asistir si la presentacion es gratuita, cosa que si no te gustan te podes retirar sin problemas. fui a ese lugar dos veces y comprobe que las fotos no captan la gravedad... te recuerdo se testarudo y has valer tus derechos gatunos... PD: si es ese el lugar, es uno mas del ambiente, nada de otro mundo...
Miembro kbuenasgomas Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2009 Respuesta: data d esta nena gracias por la data man, si alguno mas tiene alguna data sobre esta nena se lo agradezco de antemano, nos vemos
Publicaciones recomendadas