Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Spa Rouge en Galerias Pacifico

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola compaños,

En mi continua búsqueda del Santo Grial (lugar 5 estrellas careta con masaje bueno y relax); encontré recién el Spa de Galerias Pacífico en el primer piso en el local Rouge de cosmeticos. Les comento que lo visité y el lugar es verdaderamente increíble. Parece 100% legal; y probablemente lo sea; pero en eso vi salir una niña que no se si era masajista sensual o qué, que tenía "olor a tango" (lo cuál indicaría que habría una remota chance de "final feliz" además del masaje. Solo una mera intuición.

Yo por un problema de tiempo no pude entrar hoy; estaba re tentado; pero la semana que viene me mando y cuento si hay algo que contar.

¿Algúno sabrá algo? Aunque sea para ver si me ahorro el laburo de buscar la oportunidad y voy con los deberes hechos.

Buen fin de semana largo a todos.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Spa Rouge en Galerias Pacifico

Hola compaños,

En mi continua búsqueda del Santo Grial (lugar 5 estrellas careta con masaje bueno y relax); encontré recién el Spa de Galerias Pacífico en el primer piso en el local Rouge de cosmeticos. Les comento que lo visité y el lugar es verdaderamente increíble. Parece 100% legal; y probablemente lo sea; pero en eso vi salir una niña que no se si era masajista o qué, que tenía "olor a tango" (lo cuál indicaría que habría una remota chance de "final feliz" además del masaje. Solo una mera intuición.

Yo por un problema de tiempo no pude entrar hoy; estaba re tentado; pero la semana que viene me mando y cuento si hay algo que contar.

¿Algúno sabrá algo? Aunque sea para ver si me ahorro el laburo de buscar la oportunidad y voy con los deberes hechos.

Eliok, fuistes a averguar???

slds,

Benn

saludos,Benn

Publicado

Hola compaños,

En mi continua búsqueda del Santo Grial (lugar 5 estrellas careta con masaje bueno y relax); encontré recién el Spa de Galerias Pacífico en el primer piso en el local Rouge de cosmeticos. Les comento que lo visité y el lugar es verdaderamente increíble. Parece 100% legal; y probablemente lo sea; pero en eso vi salir una niña que no se si era masajista o qué, que tenía "olor a tango" (lo cuál indicaría que habría una remota chance de "final feliz" además del masaje. Solo una mera intuición.

Me parece que estas totalmente equivocado, en un Shopping así y en un lugar conocido como Rouge dudo que haya gatos, eso sí las promotoras de perfumes con muy lindas, pero más de eso no hay.

• Miembro
Publicado

Eliok, fuistes a averguar???

slds,

Benn

Todavia no pude ir; el Viernes tenia turno y tuve que cancelar.

Esta semana si puedo voy. Estoy muy curioso por ver. El lugar es lindo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas