Miembro Eliok Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola compaños, En mi continua búsqueda del Santo Grial (lugar 5 estrellas careta con masaje bueno y relax); encontré recién el Spa de Galerias Pacífico en el primer piso en el local Rouge de cosmeticos. Les comento que lo visité y el lugar es verdaderamente increíble. Parece 100% legal; y probablemente lo sea; pero en eso vi salir una niña que no se si era masajista sensual o qué, que tenía "olor a tango" (lo cuál indicaría que habría una remota chance de "final feliz" además del masaje. Solo una mera intuición. Yo por un problema de tiempo no pude entrar hoy; estaba re tentado; pero la semana que viene me mando y cuento si hay algo que contar. ¿Algúno sabrá algo? Aunque sea para ver si me ahorro el laburo de buscar la oportunidad y voy con los deberes hechos. Buen fin de semana largo a todos.
Miembro Benn Publicado 18 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Respuesta: Spa Rouge en Galerias Pacifico Hola compaños, En mi continua búsqueda del Santo Grial (lugar 5 estrellas careta con masaje bueno y relax); encontré recién el Spa de Galerias Pacífico en el primer piso en el local Rouge de cosmeticos. Les comento que lo visité y el lugar es verdaderamente increíble. Parece 100% legal; y probablemente lo sea; pero en eso vi salir una niña que no se si era masajista o qué, que tenía "olor a tango" (lo cuál indicaría que habría una remota chance de "final feliz" además del masaje. Solo una mera intuición. Yo por un problema de tiempo no pude entrar hoy; estaba re tentado; pero la semana que viene me mando y cuento si hay algo que contar. ¿Algúno sabrá algo? Aunque sea para ver si me ahorro el laburo de buscar la oportunidad y voy con los deberes hechos. Buen fin de semana largo a todos. Eliok, fuistes a averguar??? slds, Benn saludos,Benn
Invitado Carlaa Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Spa Rouge en Galerias Pacifico Hola compaños, En mi continua búsqueda del Santo Grial (lugar 5 estrellas careta con masaje bueno y relax); encontré recién el Spa de Galerias Pacífico en el primer piso en el local Rouge de cosmeticos. Les comento que lo visité y el lugar es verdaderamente increíble. Parece 100% legal; y probablemente lo sea; pero en eso vi salir una niña que no se si era masajista o qué, que tenía "olor a tango" (lo cuál indicaría que habría una remota chance de "final feliz" además del masaje. Solo una mera intuición. Yo por un problema de tiempo no pude entrar hoy; estaba re tentado; pero la semana que viene me mando y cuento si hay algo que contar. ¿Algúno sabrá algo? Aunque sea para ver si me ahorro el laburo de buscar la oportunidad y voy con los deberes hechos. Buen fin de semana largo a todos. Me parece que estas totalmente equivocado, en un Shopping así y en un lugar conocido como Rouge dudo que haya gatos, eso sí las promotoras de perfumes con muy lindas, pero más de eso no hay.
Miembro Eliok Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Spa Rouge en Galerias Pacifico Eliok, fuistes a averguar??? slds, Benn Todavia no pude ir; el Viernes tenia turno y tuve que cancelar. Esta semana si puedo voy. Estoy muy curioso por ver. El lugar es lindo.
Miembro Eliok Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Spa Rouge en Galerias Pacifico Hay una promo por $100. Hasta te hacen descuento con el Club La Nacion.
Miembro Sylvestre Publicado 19 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Spa Rouge en Galerias Pacifico Olvidate, es mas legal que la peluqueria de Roberto Giordano... :( Eh visto un lindo gatito?
Publicaciones recomendadas