Miembro EL JUSTICIERO Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/luzzia/bk00.htm hace mucho que busco algun dato de esta profesional y no se ubica nada en el foro pido a ustedes por favor darme algun dato para inmolarme saluda atte
Invitado Invitado Publicado 9 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar http://www.todomasajes.com.ar/bk/luzzia/bk00.htm hace mucho que busco algun dato de esta profesional y no se ubica nada en el foro pido a ustedes por favor darme algun dato para inmolarme saluda atte Para variar... la conozco hace pila de años... Es muy estudiosa de todo lo que sea masajes sensuales y realmente sabe muchísimo. O sea, excelente masajista sensual. Pero es una mujer grande, no atractiva ni sensual. Como hace unos añitos que no la veo, no sé si hará algún tipo de relax, quizás hasta un RM llegue si uno le insiste, pero no creo que más. Y tampoco amerita insistir... Quien quiera masajista terapéutica, es una opción. Como yo tengo otra titular y un par de suplentes..., aquí no reincido más. Saludos,
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar pero el lugar es bueno o medio pelo contame alguna experiencia vivida
Miembro lechero total Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar Para variar... la conozco hace pila de años... Es muy estudiosa de todo lo que sea masajes y realmente sabe muchísimo. O sea, excelente masajista. Pero es una mujer grande, no atractiva ni sensual. Como hace unos añitos que no la veo, no sé si hará algún tipo de relax, quizás hasta un RM llegue si uno le insiste, pero no creo que más. Y tampoco amerita insistir... Quien quiera masajista terapéutica, es una opción. Como yo tengo otra titular y un par de suplentes..., aquí no reincido más. Saludos, yo la conoci hace un par de años, asi agego info a lo de ernie y tuve final a toda orquesta el tema es que mucho no le copa el tema sexo y ella orienta mas su masaje a lo profesional estaba en diagonal norte en ese momento en su momento tambien publicaba como masajista sensual sensual, ahora no encuentro la publicacion pero estaba con unas medias de red [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Bordon Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar .... por lo pronto, donde dice "relax" aparece un "----". Parece estar en línea con lo que dice Ernie, aunque todos sabemos que siempre es relativo (como con Lechero :wink:). Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar Señores acabo de inmolarme con esta profesional con todas las letras es la mejor a nivel terapeutico , como decia ernie muy buena en sus masajes sensuales sabe lo que hace y te deja super relajado pero no apuntemos a nada sexual por que no da y no se crea el clima , solo puede decirles que en terapeutico fue o mejor , con piedras calientes hicimos camilla y sillon kinesologico sigue en diagonal norte y cerrito
Invitado Invitado Publicado 9 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar Veo que sigue todo igual... ufff!, qué suerte así no me critican... En ese domicilio me atendió la última vez, pero hace largo tiempo ya. Igual, muy válido lo suyo, Justiciero, lo felicito si lo terapéutico le alcanza. Y fíjese que para otra cosa con ella no hay plafond, ni siquiera me atrae..., no es lo suyo para nada... Saludos,
Miembro zatoichi Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar Ilustrame sobre cual son tus Masajistas Sensuales de cabeceras. Gracias zao_te Para variar... la conozco hace pila de años... Es muy estudiosa de todo lo que sea masajes y realmente sabe muchísimo. O sea, excelente masajista. Pero es una mujer grande, no atractiva ni sensual. Como hace unos añitos que no la veo, no sé si hará algún tipo de relax, quizás hasta un RM llegue si uno le insiste, pero no creo que más. Y tampoco amerita insistir... Quien quiera masajista terapéutica, es una opción. Como yo tengo otra titular y un par de suplentes..., aquí no reincido más. Saludos,
Invitado hlk_skater Publicado 10 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar No la toco ni con puntero láser, pero como terapéutica puede ir bien, si varios la recomiendan. Pero nadie dijo el gift... si está pidiendo cualquier cosa, más vale ir a la terapeuta de la obra social y listo. GIFT??
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar señores el gift es de 120 pesos la terapia completa desde el sillon kinesologico pasando por camilla piedras calientes crema salis como nuevo yo soy de sufrir mucho de cervicales y me dejo como nuevo mortal
Miembro charlybros Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar Yo a conozco de hace 2 años minimos,en verdad los masajes sensuales son buenos,su especialidad,pasando a lo sensual,en mi caso pegue onda y accedi a mas paso a detallar.. El cuerpo es tipico de una mujer mas 40,,batallada,algo entrada en kilos,yo le comi la almeja,cosa que le encanta,pero te frena como es un edificio de oficinas,no da hablar fuerte ,pasan al garching ,sin dramas despues del chupe,le gusta y lleha a acabar,pero ovbio por los comentarios,no es habitual. Si te cabe ella, si la llevas podes acceder,veo no es facil..ojala te vaya de la mejor manera .
Miembro lechero total Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: LUZZIA de todomasajes.com.ar bien justiciero por actualizar data y bien charly por completar lo que dije yo de que se llega a todo si se quiere [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas