Invitado cat hunter Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Buenos dias amigos gateriles,les pido si alguien conoce a esta señorita ya que por la foto y el precio que me pasaron parece ser una oferta de navidad,pero en esta pagina ya conoci varios chascos y tengo miedo de ir y encontrarme con la madre de un lagarto overo. Agradezco toda informacion.
Invitado cat hunter Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Consulta:leyla de altosex pido mil disculpas por no poner el link:http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/0312/book0.htm
Miembro jaial Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Consulta:leyla de altosex hermano, es re truuuuuchaaaaaaa!!!!!!!!!!sorry... La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Invitado cat hunter Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Consulta:leyla de altosex me cagastes el martes,y ahora a donde voy....gracias igual.
Miembro bernardo Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Consulta:leyla de altosex Coincido Con El Colega Que Es Trucha Lastima Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nicario Publicado 26 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Re: Consulta:leyla de altosex es super truchaaaaaaaaaaaaaa!
Publicaciones recomendadas