Invitado leonh Publicado 9 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Encontre esta hermosura, habra data?, se ve interesante y se nota q hay gym http://www.lesfem.com/detalle.aspx?id=2
Miembro fisuracongatos Publicado 10 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2009 Respuesta: Andy, linda linda se ve Me sumo al pedido, se ve muy apetecible la vete Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado leonh Publicado 12 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2009 Respuesta: Andy, linda linda se ve Parece que hay q buscar mas data, de esta nena, pero llame y la mina la mejor onda esta por recoleta. Habra q hacer piletazo!!!!
Miembro kalama_r Publicado 12 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2009 Respuesta: Andy, linda linda se ve conoci a esta dama a principios de año, pero como andy de platynum (publica como masajista) aunque por la zona de caballito, el telefono es el mismo, pero en las fotos hay abundante photoshop, les adjunto mi xp, bastante peligrosa por cierto. XP Andy platynum Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas