Miembro pulpito Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Sres...todavía me tiemblan las patitas.... hace unos días me contacté con una minita casada insatisfecha sexualmente con su maridito...y hoy terminamos conociendonos y yendo a mi depto....en la charla de conocimiento...me cuenta toda su historia y resulto ser micaela gatta..para los históricos la recordarán... Me sacó dos polvazos y pasamos 2 horitas cogiendo... Irrepetible!!! Saludos
Miembro pulpito Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Sin darme cuenta...me cogí a Icono del sexo Micaela Gatta!! me cobro $150 y colaboré con el remis con $30 mas....
Miembro 70210 Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Sin darme cuenta...me cogí a Icono del sexo Micaela Gatta!! Volvio a publicar?
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Sin darme cuenta...me cogí a Icono del sexo Micaela Gatta!! Mal posteado, y post que no corresponde. Ni siquiera es una xp. Cierro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas