Miembro elcorsario Publicado 8 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas tardes, colegas. antes que me olvide va el link: http://www.minilove.com.ar/index.php. Ayer después del mediodía, pase por su dto. Tacuari 2xx 6 XX. Me recibió en delantal blanco y portaligas rojo, con medias del red rojas. Bien ahí. Es una morocha madura, bien llevada con un cuerpo de madura, tetas naturales no muy grandes. comienza con unos masajes sensuales, de los cuales he tenido mejores, pero no me voy a poner exigente porque en realidad buscaba un poco de franela y ponerla. Los masajes fueron con crema inodora por la espalda, luego por las piernas para culminar con sus tetas por mis nalgas y espalda. vino el DV y comenzo un buen pete sin, primero por el tronco, luego se lo come, misionero, cucharita y vuelta al misionero para terminar. Pregunté por su cola, y no me dijo que no pero tampoco la ofreció, entiendo que la entrega, pero yo ya estaba jugado y termine así. el dto, en un 2 ambientes, limpio, baño limpio con agua caliente, jabón liquido y toalla individual. El regalo fué de $ 100, la hora. en realidad 50 minutos. pero yo ya había encontrado lo que fuí a buscar. Espero les sirva. un abrazo
Miembro JOSEPP Publicado 8 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love Tuviste suerte Corsario, yo no me pude comunicar. Debe estar a full, sigue teniendo buenas referencias. Gracias por la tuya Saludos, JosePP
Miembro elcorsario Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love A mi tambiém me costo counicarme. Pasa que mientras esta con vos, no atiende el telefono, ni el timbre. Pero insistí. Suerte.
Invitado viejopendejazo Publicado 9 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love Muy buena XP CORSARIO,ya habia leido algo bueno de esta dama.
Miembro gatorade 329 Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love hola corsario, la verdad es que mini es una mina muy sensual y que te hara pasar buenos momentos ,es para recomendar y reincidir,,besoosss morochiaa un abrazo gatorade329
Miembro recopado Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love mas vieja la xp no podia ser???? año 2005???? que pasa?????
Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love mas vieja la xp no podia ser???? año 2005???? que pasa????? Jajajajaja...No recopado...vos leiste la fecha de ingreso del Forista El Corsario al Foro....La fecha de la xp fijate que dice "ayer 19,31" Elcorsario...felicitaciones...tengo que reincidir con esta mature ya que la relación costo-beneficio es muy beneficiosa... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro recopado Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love sorry lei mal
Miembro Relaxxx Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love Yo doy fe, es un fierro la morocha, muy sensual, sin drama en besos ni en nada, mas que recomendable teniendo en cuenta el precio, lo que te da y lo buena que esta
Miembro elcorsario Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love Gracias, a todos muchachos. Vale la pena la vete.
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Mini Love Si, vale la pena, y esta semana no pasa de que la visite, antes de que suba su arancel como viene amenazando.
Publicaciones recomendadas