Invitado bartolo1969 Publicado 15 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... Felicitacion al compa, unos huevos asi de grandes.- Saludos a la barra.-
Miembro serjolo Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... Yo estube con ella hace un par de años , cuando se dio vuelta y se puso en 4 el olor a culo que subio creo que hasta me mareo , la pija se me cayo como las torres gemelas.!!!!
Miembro el 7 Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... esto parece un foro de chistes , estoy llorando de risa ,esta historia me mato , las fotos de un cadaver vivo , el video parece fredy krugger , quien estaba mas dado vuelta el cliente o el gato , lo lamento por vos estimado colega ,.-
Miembro bernardo Publicado 19 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... Mi dios compa lo tuyo no es coraje es no querer nada al compañero fiel como carajo se te paro con semejante bicho????? Fue sin diamante azul??????? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pablo_g5 Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... Estaba otra mina en el depto, con la tele prendida mirando a la canosa. Había leído que era parecida a Pinino Mas, peor como no lo conozco, no puedo decir nada al respecto. hola, me cague de risa con tu relato. Amigo vos te ganaste el cielo y el infierno justos!!! Bueno para que conozcas al pinino te lo presento aca No es muy lindo que digamos... jajajajaja Saludos!!! "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro elplatano Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... Reincidencia: Si algún día estoy drogado como ella, puede ser... pero no creo, me controlo bastante bien. Ah ¿no vas a reincidir?
Miembro Relaxxx Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... fantastico colega.
Miembro Michifucero Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... hola, me cague de risa con tu relato. Amigo vos te ganaste el cielo y el infierno justos!!! Bueno para que conozcas al pinino te lo presento aca No es muy lindo que digamos... jajajajaja Saludos!!! Ja ja ja...insisto, esta mujer se hizo popular con el mote de "Pipino Cuevas" dado su corte de pelo, no tiene nada que ver con el "Pinino Mas" que figura en la cita, pónganle tiza que estan pifiando de jugador de River!! Solo un dato histórico vio? Saludos. El Michi. Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)
Miembro Fer1000 Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... Medalla Especial Al Merito Gatero para ti...!!! Siempre lo digo.. no hay nada peor q un tipo caliente.. hay q tener ganas eh..!!! Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado jorgepazos Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... y el gift? nah mentira
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... Mirá quién apareció, pipino Cuevas, jajaja, pense que ya no laburaba más esta mina, hace años que no escuchaba nada de ella. Yo estuve con ella hace 3 años más o menos, fea fue siempre, pero le ponía un agarra descomunal, al igual que otros que contaron no le dice que no a anda, le podés dar en el OJT durante la hora entera que no te dice nada. Saludos.
Miembro Benn Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... Que coraje!!! Te felicito. :( slds, Benn saludos,Benn
Miembro SIBERIAN9870 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... Notable su inmolacion!!!!!!!! Se agradece el aporte a la causa. A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com
Miembro thongas Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: flopystar, para señores con coraje... Yo estuve con ella hace mucho tiempo! 10 años mas o menos, jejeje gatero viejo!!!! Era fea, pero no desagradablemente fea. Ademas que era mas joven y menos baqueta. Lo que me acuerdo es que era un puta con todas las letras, los polvos que me saco esta perra. Casi que me dan ganas de volver por los viejos tiempos, pero es muy fea!!!!!!!! -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro gatopardo51 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: flopystar Muchachos 10 puntos todas las participaciones. Me hicieron cagar de risa. De última en cada situación se puede rescatar algo positivo.:001_smile:
Publicaciones recomendadas