Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

yohana una madura a punto caramelo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

semana pasada llamo y me da turno para la tarde , me atiende en la zona de csbsllito lindo dto segun ella prestado , masajes sensuales bien con fuerza , charla de la vida de su entrenamiento de mis nudos , me di cuebta y empezamos a hablar del relax y nos calentamos , empezo una franela de aquellas esta sra tiene un lomo y un orto duro como una de veinte , entre tanata franela empezamos a garchar como locos y me pedia por favor que no acabe y se empezo a mojar y a pedir mas fuerte yo cumpli lo mio la garche a decir basta y la gloria fue acabar juntos , la verdad una masa la sra espero volver ahi va la tablita

lugar bien barrio comodo para estacionar

dto 7

pt no hubo

masajes 7.5

actitud 8

graching cuando se calento una masa 8.5

culo por la edad 9.5

tetas hechas bien 8

gift todo concepto 120pesos una ganga

reincidencia en breve

pd no graciela alfano pero tiene un lomo muy bueno por favor pongan el link gracias

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: yohana una madura a punto caramelo

Tirame la pagina para ubicarla.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones compa y gracias por la data, a mi juego me llamaron, mature, buen lomo y buenos masajes sensuales.. ja ja ja!!!, el tema es la zona. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Publicado

La tengo agendada hace rato a la diosa Yohana, voy a ver si concreto esta semana.

Gracias por la data y felicitaciones :045:

• Miembro
Publicado

Felicitaciones Roca...ando con ganas de visitarla...veo que decis que te atendio en caballito, que segun lo publicado en TM es los martes y sabados...supongo que el resto de los dias atiende en Villa Luro...me podrías indicar entre que calles atiende en Caballito??? Gracias

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Felicitaciones Roca...ando con ganas de visitarla...veo que decis que te atendio en caballito, que segun lo publicado en TM es los martes y sabados...supongo que el resto de los dias atiende en Villa Luro...me podrías indicar entre que calles atiende en Caballito??? Gracias
pedro goyena y hortiguera
Publicado

pedro goyena y hortiguera

Con razon le veia cara conocida....

Abrazo y gracias

Invitado EL ANTI CRISTO
Publicado

Me queda cerquita, haremos una visita!!

Publicado

Por favor Roca decime si el turno es de 1 hora o 1/2

gracias

• Miembro
Publicado

Yo vi la XP, la borraron al toque y creo que hicieron muy bien.

Era poco seria, de un forero re-nuevo, no daba la url para confirmar de quien se trataba, basura para ensuciar a alguien, nada mas.

Calma muchachos y con el cuidado de siempre.

Salu2

JosePP

• Miembro
Publicado

En su página figura domicilio a combinar. Alguno la llevó a su casa o telo. Estoy harto que las terapéuticas en general tienen camilla y coger en ellas no me gusta, quiero cama. Gracias si me pueden responder.

• Miembro
Publicado

Yo le pediría a algún moderador que cierre este post para que no se siga haciendo una pelota al pedo. Creo que Nippur fue bien claro en el thread que abrió. y este no da para mas.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Publicado

Yo le pediría a algún moderador que cierre este post para que no se siga haciendo una pelota al pedo. Creo que Nippur fue bien claro en el thread que abrió. y este no da para mas.

Slds,

Bordolino

Coincido, hasta que no haya data nueva, esto lo pasaria de largo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas