Invitado danielitomj Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola, hace rato que no voy a ningun lado y queria saber si alguien me recomienda al lugar donde haya chicas de negras y que de ser posible sean flacas (ya que de cara sabemos que la mayoria son feas de cara). Si me mandan un MP les voy a agradecer. Saudos
Miembro Kunze Publicado 7 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Chicas negras Por favor no me incluyas en la generalización. No me consta que haya más proporción de feas en las negras que en las blancas. De hecho en entre las Escorts que conocí acá la mayoría son hermosas (al menos para mí). Quizás no te gusta su bio tipo, pero de ahí a decir que la mayoría de las negras son feas de cara ... La población negra mundial crece a mayor ritmo que la blanca así que los hombres de esas negras no tuvieron las experiencias que tuviste vos y les gustan para darles. Espero que no haya sido un comentario racista. Si no lo fué, disculpame. Y si lo fué lo siento por vos.
Invitado maxifer Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Chicas negras muchachos no metamos al racismo en todos los comentarios... y la libertad de expresion...? cada uno se manifiesta de una manera diferente y nada mas, no vaya a ser que llegue el momento en que cada uno no pueda manifestarse libremente por el temor de ser juzgados y se censuren las palabras y se "secuestren las opiniones..."
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Chicas negras A mi las negras mucho no me gustan y no me creo un racista,en lo que si estoy de acuerdo es en que la mayoria,tienen un culo que es un poema.Aca encontre a DANNY que me parece haber leido algo y es bonita. http://www.tacosaltos.com/6439_Danny_4373-2936%20.%2015-5702-6902_Mujeres_b.html
Miembro jefbride Publicado 7 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Chicas negras Es una morocha bastante atractiva, pero no es flaca, tampoco gorda, bastante alta, pero nada de tetas( se las iba a hacer) muy simpatica.
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Chicas negras Listo KUNZE,hay la tenes,se nota que le falta delantera,pero esta buena y tiene buen culito y es simpatica.
Miembro enetevegero Publicado 7 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Chicas negras Ni hablar, nos estamos refiriendo a Brigitte, hay montones de XP´s, todas positivas, es mas linda personalmente que en las fotos, (mas allá que el gusto sea subjetivo) y tiene un lomo bárbaro, con una atención excelente, de lo MEJOR en Bs. As.
Miembro Kunze Publicado 8 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: Chicas negras De Brigitte dejé de ir porque me quedaaba loco cada vez. Me parece una de las minas más lindas que me cojí. Perdonen si la exajeré, pero lo de linda o fea no debería generalizarse a una raza. Pero bueno, quitémosle solemnidad al tema.
Invitado demonio10 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: Chicas negras hola la verdad q la otra vuelta me toko una negraza unas tetas muuuy duras pero cero onda en alvarez jonte te chupaba la pija pero te la succionaba cero onda mal nadie sabe de alguna negra muy puta q entregue todo de zona norte si es posible?
Invitado demonio10 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: Chicas negras http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=16465&ph=4
Miembro ignacio480 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: Chicas negras Alondra de Bg, divina, esta en la roustiuque, Sta fe y Cerrito saludos
Invitado argento1650 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: Chicas negras flaca y tetona http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Anais_4816-6892_6530.htm
Miembro Redux Publicado 4 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: Chicas negras Algún valiente? Keisi de BG. The cat is under the table... but prefers the bed.
Publicaciones recomendadas