Invitado Invitado Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: chicas pv tres arroyos la verdad ni idea, hace mil qe no voy, deje de ir porqe las chicas eran de 4 puntos todas, pero eso era a la noche. Pero igual se qe siempre se renuevan, ojala tenga suerte colega
Invitado jerry Publicado 14 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: chicas pv tres arroyos alquien me podría enviar por mensaje privado el telefono. saben si las chicas hacen privado. gracias amigos
Miembro SuperChino Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: chicas pv tres arroyos creo que si, que hacen privado. pero no tengo para recomendarte alguna de las chicas porque solo fui dos veces a principio de año. es para cuando buscas algo gasolero, las chicas son como dijo hernis... 4 puntos... al menos eran delgadas. estuve con una rubia que mas o menos zafa con buen garching y le puso actitud. saludos
Publicaciones recomendadas