Miembro Qin Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 ANTES QUE NADA, EL LINK: http://www.mansionvip.com.ar/majo.html Bueno, al no encontrar xps de esta niña y contando que tenia una calentura barbara me mande para el pv de mansionvip. La niña en custion es tal cual las fotos pero no esta mas rubia sino castaño o algo asi. Paso al baño, el lugar es excelente, toallita, jabon, tiene jacuzzi, ducha, todos los chiches. =D> Empieza la accion con un par de besitos por aqui por alla y un pt con. Garching en varias posiciones y the end. La niña en cuestion no es nada del otro mundo pero esta bien. Un servicio normal. Lo que cabe destacar es que no relojea para nada ya que despues del garching nos quedamos haciendo medio cucharita y le tocaban el timbre por que ya habia pasado la hora y la mina ni bola al timbre. Hay mas chicas para pasar ahi, ni idea de como estarán. Tablita: Onda: diria que un 8, medio timida, bha, yo soy el timido en realidad. Cara:juzguenlan uds, para eso estan las fotos. Cuerpo: 7.7 PT: 8, baboso pero es con. Garching: 8 OGT: 8, no hice uso, tampoco pregunte. tets: 6.2, a mi me gustan mas grandes, pero no esta mal. Gift: $150 reincidencia: podria ser. Si me olvido de algo diganmen. Ante cualquier duda consulten. Salu2. Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Miembro vivalaviola Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Majo De Mansionvip gracias por la xp me gusto la chica sabe como es el gift por media ora??? saludos vivalaviola y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Qin Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Majo De Mansionvip Mirá, calculo que será de 100 magos, pero igual llamá y pregunta. Ahi en la pagina esta el tel. Slu2- Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Miembro catlover Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Majo De Mansionvip esta linda la nena "Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón
Miembro quemero Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Majo De Mansionvip tiene una cara de putona terrible me encanto.!!!
Miembro martin547 Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Majo De Mansionvip Alguna sabe si en este lugar esta Anabella o Brenda ya que les tengo "hambre" y quisiera no ensartarme cuando vaya alli,viteh.- Salu2 Adoro a los gatitos, viteh.-
Miembro bernardo Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Majo De Mansionvip Buena Xp Gracias Por Compartirla Con El Foro Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro rufian Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Majo De Mansionvip felicitaciones por la XP!!muy linda la nenaaaaa perdon:la niña en cuestion da besos tambien?ya que tiene unos labios muy lindos :D :) :rolleyes:
Miembro Putañero Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Majo De Mansionvip Que cara de puta que tiene la piba!!!
Miembro Qin Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Majo De Mansionvip felicitaciones por la XP!!muy linda la nenaaaaa perdon:la niña en cuestion da besos tambien?ya que tiene unos labios muy lindos Si, da besos, a mi al principio medio que me esquivaba pero despues me comio la boca. Salu2. Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Publicaciones recomendadas