Miembro lechero total Publicado 5 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/melisa/bk00.htm es una xp de hace un tiempo largo pero la pongo porque cuando iba a hacerlo no publicaba mas y ahora que la veo, siento valedero hacerlo para poner info de esta morocha porque creo que no hay nada en el foro no voy a poner mucha info porque hace al menos 6 meses de esto pero poner lo que recuerdo creo que vale... estaba en verde manzana alli la conoci sus masajes sensuales y sus manos fueron muy buenos con mi cuerpito necesitado de mimos fue en tatami, le puso empeño, tuvimos una muy buena charla no tuve sexo, ni intente tenerlo por lo que no puedo decir ni responder esas preguntas tipo: teta, culo, ropa y opcionales porque no los pedi si puedo decir que voy a volver a verla ahora que publica, por el tel estimo que esta con su ex compañera cintya gift en ese momento $100 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: xp: melisa de tm Para tomar en cuenta,gracias LECHERO.
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 5 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: xp: melisa de tm Muy buen aporte, felicitaciones. No es mi target. saludos
Miembro chipote Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: xp: melisa de tm Gracias lecherito, buena data, mas en epocas que las nenas se van por las nubes con sus aranceles Cambie su firma, ud no es ningun boludo,puede ser que alguno lo envidie, solo que sea porque veces Con LME........ Un abrazete Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro clapton22 Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: xp: melisa de tm Buena data Lechero, para tener en cuenta. Está cerca del Alto Palermo y es compañera de Cintya. Abrazo
Invitado Invitado Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: xp: melisa de tm Felicitaciones amigo. Ayer la ví personalmente, nos cruzamos, ya que fuí a ver a su compañerita. (Precisamente eso es lo que no me gusta de los spa's o PV's, pero... es así). Bajita de estatura pero muy simpática aparentemente. Saludos,
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: xp: melisa de tm Amigo Erniehot, coincido con que es lo que no nos gusta de los PV, pero en los "seudo"spas me lo banco, ahi tanto no me jode cruzarme con las chicas, en los PV, ni en pedo.
Invitado Invitado Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: xp: melisa de tm Usted es muy del ABC1 , pero me parece que ya pasamos del macrocentro tambièn Me he internacionalizado últimamente..., Belgrano, Alto Palermo, Villa Devoto, Paternal... Estoy sumando millas para ganarme una XP gratis... acá en ABC1 solamente no sumaba suficiente..., y de paso conozco los 100 barrios porteños...! Saludos, (ojo que Lechero me empujó a algunos de esos domicilios lejanos...).
Miembro lechero total Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: xp: melisa de tm Otra más en la misma senda, amigo. La visité a Cintya hace unos dias, masajes fuertes como siempre y gift de $80.- (insuperable) Esta chica sigue el estilo? querido amigo, desconozco mas que lo que dije de melisa tendria que volver a "ahondar" relaciones y contar ya lo hare, en cuanto me organice coincido que cruzarse es lo peor de todo. igual no me jode cruzarme con chicas, sí con otros pacientes [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado hlk_skater Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: xp: melisa de tm cruzarme con las chicas, en los PV, ni en pedo. Por quéee?? Si de paso evaluás otra mercadería para la próxima visita?
Miembro lechero total Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: xp: melisa de tm Por quéee?? Si de paso evaluás otra mercadería para la próxima visita? coincido lo que no me gusta es cruzarme con otros pacientes eso no me gusta nada [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 10 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2009 Respuesta: Melisa de tm hace relax manual?
Miembro lechero total Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Melisa de tm cuando la conoci en VM si [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado hlk_skater Publicado 18 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Respuesta: Melisa de tm En este aviso de todomasajes dice "relax: no". Esta semana trataré de ver a cinthia.
Miembro lechero total Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: Melisa de tm estuve el viernes con esta niña confirmo que esta al lado del shopping alto y el servicio fue similar al que relate en la xp me gusto y voy a volver. creo que voy a volver por mas... gift 100 porque fue en colchoneta el masaje [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas