Invitado mjdeflores Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: XP:La Loba de gemidos. La verdad que hacía mucho que no me reía leyendo una XP. Cuando empecé a leer la XP, pensé que era una joda, pero después ví que era en serio, así te felicito si te gustó tanto. En cuanto a los comentarios posteriores estuvieron muy bien muchachos, pero aflojen que él la pasó bárbaro. Saludos.
Miembro sensei Publicado 13 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: XP:La Loba de gemidos. Todo tiene su encanto, inmagínense un combate sobre el tatami donde ligás algunos golpes y luego te desquitás en un kumité en la cama.- No deja de ser una suerte de venganza que a mas de uno estimulará los ratones.- Pero en lo concreto del foro ¿como estuvo el encuentro? Cual es la tablita de La Loba en su desempeño una vez que le volaste el dobok?
Invitado karateguy Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: XP:La Loba de gemidos. Me alegra saber que muchos se divirtieron leyendo la XP que compartí con Ustedes sobre La Loba. A los que les parece extraño lo de los gustos en materia de chicas marciales (compartido por muchos más de los que imaginamos), simplemente les recuerdo la frase popular que "sobre gustos, no hay nada escrito..." Es más, muchos foristas tienen gustos bizarros a mi modo de ver, pero no por eso dejan de ser respetables. Por ej., están los que les gusta el sadomasoquismo, o hasta los que se comen trabas que son tan o más hombres que ellos... En fin, les dejo la reflexión. Cada uno con su tema... Pero a los que comparten mi gusto, les recominendo a La Loba sin reservas. Hace mucho que no aparecia una chica que supiera tecnicas marciales en serio, por lo que entiendo que lo van a pasar bien. Peace. EK
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP:La Loba de gemidos. Me alegra saber que muchos se divirtieron leyendo la XP que compartí con Ustedes sobre La Loba. A los que les parece extraño lo de los gustos en materia de chicas marciales (compartido por muchos más de los que imaginamos), simplemente les recuerdo la frase popular que "sobre gustos, no hay nada escrito..." Es más, muchos foristas tienen gustos bizarros a mi modo de ver, pero no por eso dejan de ser respetables. Por ej., están los que les gusta el sadomasoquismo, o hasta los que se comen trabas que son tan o más hombres que ellos... En fin, les dejo la reflexión. Cada uno con su tema... Pero a los que comparten mi gusto, les recominendo a La Loba sin reservas. Hace mucho que no aparecia una chica que supiera tecnicas marciales en serio, por lo que entiendo que lo van a pasar bien. Peace. EK No, no, Karateguy, no te enojes. Por ahí te gastamnos un poco pero obviamente que cada uno tiene su gusto y sobre gustos ...... Por ahí es un poco raro leer una XP así pero no es para ofenderte ni nada por el estilo, por favor. Sólo es que a veces se algún chascarrilo, nada más. Espero que no te hayas ofendido y que sigas contándonos tus XPs. Saludos.
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP:La Loba de gemidos. Es verdad!!! sory.
Invitado mediokilo Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP:La Loba de gemidos. agradecé que no practicás sumo...jeje saludos y felicidades por hacer lo que realmente querés. yo por las dudas solo juego al truco. el yorugua mediokilo
Invitado pp28 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Re: XP:La Loba de gemidos. Muy lindo Bruce Lee, pero tira la data que nos interesa, traga leche ? da besos negros ? etc etc
Invitado sputnik Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: XP:La Loba de gemidos. Por Favor: Alguien me puede decir donde está La Loba que no la enuentro por ningún lado. Yo también soy una fan de la chicas marciales Muchas Gracias
Publicaciones recomendadas