Miembro Penoso Publicado 4 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola Puede que sea un esfuerzo sin sentido pero bueno, esta mina ya debe entrar en esta categoria o en otra , la cosa es que me vino el recuerdo de esta loca , es la unica que me saco 5 en una hora ,puede que no fuera un 10 pero en garra era un 1000 y queria saber si seguia o no la burando
Miembro cojo Publicado 4 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche con los bardos que me conto alguna vez... si esta viva seria un milagro je si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Invitado gato alzado Publicado 4 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche es la unica que me saco 5 en una hora Lo suyo Sr., lejos de ser "Penoso", es excelente. Yo hace mucho que no me hecho tantos polvos, pero ni ahí que me vaya a echar 5 en una hora, lo felicito y me sumo al pedido de data si alguien sabe algo.
Miembro Penoso Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche Jaja Gracias Si la mina te dejaba seco, es de esas que salias con una sonriza en tu boca y sin necesidad de cojer por 2 semanas, pero tenia esas cosas y no seria raro que le llegara a pasar algo.Seria buene que este bien pero con le tiempo si la mina no se este dedicando a full en el gym no creo que todad la garra del mundo lo ayude a uno solo estube 2 veces con ellas y te das cuenta que ella quiere cojer mas que uno, hasta llegaba a pasarse de hora por que ella tenia ganas de seguir, era capas de pagarte a vos para quedarte Pero bueno , no se si volvera o quedan minas asi de locas en la profecion espero que este bien y me gustaria una vez mas
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche Jaja Gracias Si la mina te dejaba seco, es de esas que salias con una sonriza en tu boca y sin necesidad de cojer por 2 semanas, pero tenia esas cosas y no seria raro que le llegara a pasar algo.Seria buene que este bien pero con le tiempo si la mina no se este dedicando a full en el gym no creo que todad la garra del mundo lo ayude a uno solo estube 2 veces con ellas y te das cuenta que ella quiere cojer mas que uno, hasta llegaba a pasarse de hora por que ella tenia ganas de seguir, era capas de pagarte a vos para quedarte Pero bueno , no se si volvera o quedan minas asi de locas en la profecion espero que este bien y me gustaria una vez mas Que bueno me interesa una dama que me quiera pagar,yo cobro barato $3 el 69 y el completo $ 3,50,las dos horas y no miro el reloj.
Miembro JOSEPP Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche Jajajajaj, Viejopendejazo, me hiciste recagar de la risa jajajaj Siempre se contó del hambre de garcha de esta mina, Yo pasé nunca fue mi target.
Miembro gingko Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche Estimados, yo fui una sola vez a lo de Carlita en la calle Sarmiento, tal su ultima ubicacion. Lo que me comento es que su hijo estaba en el sur con el padre y se iba a ir para alla, asi que seguramente andara por esos rumbos. Si alguno puede aportar algo mas, sobre todo si llega a volver, pasen la data. Para mi costo-beneficio era la mejor, me cobro 80 calinas y que te diga "cojeme la boca" no tenia precio... Saludos.
Miembro EL PIBE Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Consulta-sique trabajando?Carla traga leche Tiempo despues de que Carla se fue en el mismo depto laburaba una chica morocha de 22 años, si alguien sabe donde fue a parar que avise, porque la leche le gustaba mas que el chocolate. !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Publicaciones recomendadas