Miembro galletazo Publicado 3 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Me pierden las negras!!! (ver XP mias anteriores) y he visto semejante mulatona en Area Vip! No se como poner el link de Area Vip http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm Por favor, alguna data!! En breve viajare a BsAs y si no la hay.... piletazo!!
Miembro galletazo Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Respuesta: Data de Alexia de AreaVip Ni una minima informacion?? Señores que pasa!!
Miembro her37 Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Data de Alexia de AreaVip Es la nena de las fotos, si te gustan la negras te va a encantar. Labura sola en su depto en Suipacha y Sta Fe muy bien puesto. 300 la hora, bucal sin globito, buenos besos y si queres cola tenes que negociar. Para mí lo vale, muy buena.
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Data de Alexia de AreaVip Es la nena de las fotos, si te gustan la negras te va a encantar. Labura sola en su depto en Suipacha y Sta Fe muy bien puesto. 300 la hora, bucal sin globito, buenos besos y si queres cola tenes que negociar. Para mí lo vale, muy buena. Copate y posteá tu xp. Estaría bueno leerla porque no hay data de ella todavía. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro mvaldo Publicado 17 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 Respuesta: Data de Alexia de AreaVip creo que nunca leí nada sobre esta muchacha...alguien la conoce?
Invitado maxifer Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 Respuesta: Data de Alexia de AreaVip Es la nena de las fotos, si te gustan la negras te va a encantar. Labura sola en su depto en Suipacha y Sta Fe muy bien puesto. 300 la hora, bucal sin globito, buenos besos y si queres cola tenes que negociar. Para mí lo vale, muy buena. mi instinto gatuno me manda a dudar de los comentarios de personas con poca cancha en el foro... es solo una intuicion pero casi no se equivoca... yo te recomendaria a que esperes otros comentarios o si queres mandate... vos decidis
Miembro enetevegero Publicado 18 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Respuesta: Data de Alexia de AreaVip Si la negra está de fuerte la mitad de lo que se ve en las fotos, no dudo en inmolarme YAAAA, espero en 72 hs estar en Bs.As. y haya o no comentarios, me mando de una
Miembro mvaldo Publicado 18 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Respuesta: Data de Alexia de AreaVip cuente cuente
Publicaciones recomendadas