Invitado lais Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Estimados Foristas, si bien son un asiduo lector de las xp del foro y he seguido muchos de los consejos vertidos, hoy les dejo mi xp con esta niña, y asumo el compromiso de seguir aportando xp's. Sol de Platy era mi primer opción y al llamar me dijeron que llegaba mas tarde y que estaba para atenderme Yeira. Esta es la susodicha: Cuando me da la dirección, me doy cuenta que era el Naciones y casi me bajo, pero me dijo la niña que atendió (que despues supe que había sido Yeira) que estaban hace poco ahí y son independientes de las otras señoritas del lugar. Decidí tirarme de cabeza igual y parti desde muy cerca a conocerla. Me recibió muy simpática (mas linda que en las fotos) y me hizo pasar a un gabinete con una camilla nuevita y muy comoda. Me cobro una hora ($100) por los masajes sensuales con relax. Comenzó con los masajes y puedo asegurar que me es muy buena, soy un vbiejo consumidor de masajes y esta sabe hacerlos. Fue muy simpática y todo el tiempo me dio charla muy agradable dandose cuenta cuando parar para no ser pesada. Despues de un buen masaje llegamos al dv y me comento que el erótico salía 100 extras, pt 150, full 200. Me pareció salado así que le dije que quería 100 con pt y me dijo que estaba bien. Se pudso en bolas y se puso a trabajar. Me dejó de espaldas unos minutos y trabajo con las tetas y luego se concentro en el tujes, besos a morir, lengua y besos negros y cuando llegó a las bols fue tan espectacular que el troesma largó todo de una sin filtro. VI la hora y me di cuenta que tenía que volver a laburar así que me quede sin pt, pero fue tan groso lo que hizo que no me importo. Le di mis otros 100 y me fui con una sonrisa que todavía me dura. Tablita: Cara: 7 Tetas: 5 (son chiquitas pero están en su lugar) Culo: 8 Espectacular General: 7 (es flaquita pero muy lindo lomo) Gift: 100 +100 (erotico y pt) + 100 (full sex no tomado) Reincidencia: Si si si Salutti a todos
Miembro qwerty_107 Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Yeira de Platynum pone el link de Yeira!
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: XP Yeira de Platynum Muy linda nena,felicitaciones amigo LAIS y sea usted muy bienvenido al foro,va Link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yeira/Yeira5.htm
Miembro BC Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: XP Yeira de Platynum No saben donde publica ahora ????
Miembro toronja Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: XP Yeira de Platynum No funka el link, cerramos. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas