Miembro capodeleste Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Buenas Colegas,un gusto saludarlos! Ayer la llame a la niña en cuestion http://agos.bgirls.com.ar y arregle para pasar a verla a las 4pm,llegue puntual y ella me recibio vestida con tacos y medias red...me encanta ese conjuntito...me invito a tomar algo y despues de una pequeña charla pasamos a divertinos de lo lindo,mejoro muchisimo el pt...lo hace sin y con mucha saliva,depsues de un lindo pt me puso el pilotin y se subio arriba mio y me cabalgo un rato mientras le comia sus tetas...le pedi la cola y accedio con muy buen gusto...en cuatro patitas...gel y adentro....al ratito le largue todo mi jugo dentro de su cola...Maravilloso...sin dudas muy buen reencuentro Dato a favor,esta dejando de fumar y por ende al besarla se siente muy rico el gustito a rush de sus labios Tablita pt..9 muy mejorado! onda...10 lugar..8 limpio,discreto,lindo cola..para mi gusto 10... gift 200 no relojea una buena opcion que no defrauda..es mas..me sorprendio su mejorada actitud en la cama Tiene un Blog con videitos http://modelbaires.blogspot.com Abrazo capodeleste
Miembro emiliotruc1 Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia Muy Buena con Agos BG Como viene de cara? Saludos AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Darto Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia Muy Buena con Agos BG Felicitaciones por la xp. Darto
Miembro maxtde Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia Muy Buena con Agos BG capo del este, es privado o su derpa? que horarios maneja? el PT hasta el final? por donde esta? Gracias, abrazo piraton, M
Miembro leogere Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Agos BG agos es una garantia......
Miembro bernardo Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Agos BG Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jefbride Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Agos BG No es pv esta en un depto en cordoba y riobamba, que solia compartir con Indiana. es un muy lindo 2 amb. con baño en medio de las dos hab. esta de 12 a19 creo. y de cara es bastante linda, y como ven, las fotos son reales 100%, tiene unas gambas y un culo de novela.
Miembro capodeleste Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Respuesta: Agos BG C Felicitaciones por la xp. Darto Muchas Gracias Compa! Como viene de cara? Muy linda..ojos verdes..bonita..bonita capo del este, es privado o su derpa? que horarios maneja? el PT hasta el final? por donde esta? Gracias, abrazo piraton, M Es depa,muy tranqui(ella y otra chica creo,no mas) por lo que me dijo desde las 13hs hasta las 20hs,hace pt sin(en mi caso no hasta el final) y esta por Av Cordoba y Riobamba Abrazo agos es una garantia...... Exactamente! Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber Gracias Compa,Abrazo!!
Publicaciones recomendadas