Invitado pototon Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! Sin palabras ante tanta satisfaccion ajena (envidia sana) felicitaciones viejo creo que ese trio es de lo mejor del marcado!!!!!11
Miembro clapton22 Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Meteoro, espectacular XP y buen relato. No conozco a Luciana pero sí a la Tana que es garantía total y sé que le gustan los tríos. Intenté ayudarte con los links pero no pude entrar en AV. Saludos
Invitado Elneneluis Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! Como diría Neo (por no poner el nombre del actor, jeje) en Matrix... "Wow!" abrazzzzzzzo
Invitado lovehunter Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! Met :ANDATE A LA MISMISIMA MMMMM.... Sera de Dios!! Como algunos tanto y otros tan poco!!! YA ESTA, ME ENFERME!!! Felicitaciones y la RPMQTRMP....#*&%$#*:mad:
Miembro GATERIN Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! Pero como puede ser que Rober te haya ganado de mano Se me cae un idolo!!!!!!! Saludos GATERIN PD: Me imagino como llegaste a la oficina!!!! jajaja
Miembro contracorriente Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! La RPMQT!!!!! Me dejaste jodido...ahora tengo que reeditar eso.... Que bueno, que bueno, lo del dildo me ha dejado hecho polvo.... FElicidades :thumbup:
Invitado jorgesc Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! Met querido, mis felicitaciones, tenés un corazón de fierro, si yo solo de leerte, estuve a punto del infarto, todavía tengo taquicardía, un abrazo!!
Miembro bernardo Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! Met Querido Hermano Felicitaciones Ahora Que Me Parece Que Tendrias Que Hacer Bajar El Gift Ya Que Dos Por Uno Deberia Ser Menor Precio..............jajajaja Abrazo Ber PD:EL AHORRO ES LA BASE DE LA FORTUNA EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mjm Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! muy bien 10, felicitado. todas mis reverencias ante tan destacado evento. saludos, mjm
Invitado Rober Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!! Queridos Colegas, En unos momentos agrego foto y link, recién intenté pero no anda la pág de Area. Antes que nada quiero aclarar que este Trío estaba ya pactado desde hace un tiempo, y que el colega Rober hizo los deberes atentamente, y fue siguiendo los códigos que fuí deslizando en algunos post, y de manera inobjetable me ganó de mano en la concreción. Compa Met !!!!!!! Felicidades !!!! Me habías comentado que lo tenías agendado, y lo cumpliste !!!! pero me parece que lo tuyo me superó ampliamente, los adicionales.... vió? eso lo da tu Maestría, y el alumno te ganó de mano solo para que el capo pueda superarlo... Ja Ja !!!! Mis rápidos movimientos me permitieron por un momento estar adelante del Mac 5, pero luego quedé atrás !!!! El capitán JS me dijo que estabas dispuesto a arrojarme a los tiburones por esto ???? MALO, MALO, MALITO, no me vas a agarrar así de fácil!! Bueno, en serio, te felicito nuevamente, ya sabemos de lo que son capaces estas dos chicas, son un fenómeno... Un abrazo ROB
Invitado Jack Sparrow Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!! A pesar de haber perdido la primicia...la descripcion de tu XP no es apta para cardiacos...¿¿ Vos como andas del cuore ?? jajajaja Que te puedo decir: NDP...!!!!! Me encanto la del Sr. Verde.....!!!! una imagen imposible de borrar.... Un abraxo JS
Invitado Conde!! Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! Impactante!!!! Se Puede Superar???? Slds
Invitado etosha Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! En un momento de fragor, a la tana se le ocurrió una idea chanchita, se bajó de la cama unos instantes, y mientras Lu y yo nos comíamos a besos, volvió con un amigo: “El Sr. Verde”!!!! Ja Ja!!. Esto merece un párrafo aparte:[/font] La tana sacó un dildo de dos puntas, y entre ella y Lu, se lo empernaron unos minutos, ante mi mirada perpleja, viéndolas gemir penetrándose entre ellas, y yo comiéndoles las tetas y sus clítoris!!!, Qué placer!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja...Me encantó lo del "Sr. Verde" (Por un momento pensé que la Tana traía un pepino). Hubiese pagado por ver como "se lo empernaron unos minutos ante tu mirada perpleja". Con una XP así...yo no vuelvo a la oficina...busco el espejo mas grande de Baires y me paso la tarde mirándome el careto y diciendome "Soy Meteoro y soy el mas grande" Un abrazo E
Invitado catseeker Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!! Met :ANDATE A LA MISMISIMA MMMMM.... Sera de Dios!! Como algunos tanto y otros tan poco!!! YA ESTA, ME ENFERME!!! Felicitaciones y la RPMQTRMP....#*&%$#*:mad: La cita anterior expresa de la mejor manera mi pensamiento... Igual no puedo quedarme sin decirlo: TUUUUUURRRRROOOOOOOO Estoy recuperándome de unos temas familiares. Aunque ya es casi imposible seguir tus pasos (salvo que viaje de polizón en el baúl del Mark V, como Chispita... del mono no quiero saber nada...:D)
Invitado fercha Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: Trio Anabella - Luciana (av) - Lo Mejor De Los Dos Mundos - Cap. 2!!!!!!!!!!!! Meteoro, acabas de entrar en mi lista de IDOLOS!!! No la conozco a Luciana todavia pero si a La Tana...... SOS GROSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SABELO!!!!
Publicaciones recomendadas