Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candy una divina Ex AV.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Candy una divina Ex AV.

Me han cerrado diversos "posts" por colocarlos en donde no se debe o por no incluir el "link". Me pregunto... este post no debe ser cerrado acaso? O debe ser puesto (tal vez) en otro lugar. La info. no ayuda, pues no hay "link", pocos saben de la nena de que se habla y tampoco se informa la manera de contactarla. Esto de Candy no sirve para nada sino se incluye bien la data.

V.

Invitado hlk_skater
Publicado

Respuesta: Candy una divina Ex AV.

Me han cerrado diversos "posts" por colocarlos en donde no se debe o por no incluir el "link". Me pregunto... este post no debe ser cerrado acaso? O debe ser puesto (tal vez) en otro lugar. La info. no ayuda, pues no hay "link", pocos saben de la nena de que se habla y tampoco se informa la manera de contactarla. Esto de Candy no sirve para nada sino se incluye bien la data.

V.

Tenés razón, esto debería ir a amateurs. Podés usar el iconito del triángulo al revés, que está sobre la esquina superior derecha del 1er post, o de cualquier post de este hilo... y ahí le informás a los moderadores para que lo pasen de subforo. Ahora lo hago yo, pero para la próxima ya sabés. :thumbup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas