Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candy una divina Ex AV.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

bueno, después de varioss intentos y desencuentros por temas de horarios por fin la hubico, quedamos para las primeras horas del medio día ya q ella está disponible muy pocas horas y eso limita mucho.. Q les puedo decir, realmente es tan divina que te deja perplejo si hay un Reina Yanina.. una diosa Heidi, ella seria duquesa... es tan fina y tan aplicada que m deja pensando ...

Bueno PAsemos a los q nos intereza..me recibe en un conjuntito negro de red q dejaba escapar los pesones de esas tetas divinas nuevas, blanditas uf paso al baño( y acá después voy a volver ) y cuando salgo me esperaba en la cama tan sensual.... tan hot ..bueno, mil besos masajes sensuales aceite en las lolas en la conchita , perrito, cabalgata susurros en el oido y se va el primero..Higiene de rigor, tomamos algo y se repite la ceremonia una vez más.. excelente todo, para que agregar más.

bueno, ahora si una crítica... ella está recién mudada del 9 al 4 y esto puede ser solo un detalle y seguro alguien se puede enojar pero m parece q cuando buscamos este hight level es un todo y la verdad el dept desordenado no me gusta para nada...

como dije es solo un detalle porq ella suple todooooo! y yo creo soy un rompe pelotas.

tablita:

lolas 9 muy lindas al tacto

cola 9 divinaaaaaaa

piernas manos pelo todo muy muy muuuuuuuuuuuuy divina 10

ganching 10

onda bueno, ya saben

gift 500

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Candy una divina

Y Candy quién viene a ser??????????

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

• Miembro
Publicado

Y si no está publicando.....no debería estar en otra sección del foro??

si, puede ser......... perdon..!

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Invitado hlk_skater
Publicado

Buenísima data, hace años que le quiero dar a Candy... a ver si se me da este mes.

Publicado

no señor, no es ella... ni por cerca..

No creas que tan lejos!!No es candy ,pero son o eran muy amigas!!Fue mi mejor trio con ellas dos hace un par de años!saludos

• Miembro
Publicado

Salud a la barra!

soy nuevo en el foro y la verdad es que hace un tiempo estuve con Candy de AV, pero le perdí el rastro. alguien me puede pasar la data por mail privado para contactarla?

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Se me paso felicitarte por la XP Culiflor.

Seguramente fue cunado estuve de viaje y deje de ver el foro por un par de semanas, pero ahora con el comentario de Ber, resurgio la XP

No he tenido el placer de conocer a Candy, pero como usted esta acostumbrado a comer puro lomito, debe estar para chuparse los dedos.

slds,

Benn

saludos,Benn

• Miembro
Publicado

Respuesta: Candy una divina Ex AV.

No tengo suficiente nivel para postear esta xp pero como se come ahí, no se come en todos lados.

Gracias amigo culiflor por la xp y más....

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas