Miembro culiflor Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 bueno, después de varioss intentos y desencuentros por temas de horarios por fin la hubico, quedamos para las primeras horas del medio día ya q ella está disponible muy pocas horas y eso limita mucho.. Q les puedo decir, realmente es tan divina que te deja perplejo si hay un Reina Yanina.. una diosa Heidi, ella seria duquesa... es tan fina y tan aplicada que m deja pensando ... Bueno PAsemos a los q nos intereza..me recibe en un conjuntito negro de red q dejaba escapar los pesones de esas tetas divinas nuevas, blanditas uf paso al baño( y acá después voy a volver ) y cuando salgo me esperaba en la cama tan sensual.... tan hot ..bueno, mil besos masajes sensuales aceite en las lolas en la conchita , perrito, cabalgata susurros en el oido y se va el primero..Higiene de rigor, tomamos algo y se repite la ceremonia una vez más.. excelente todo, para que agregar más. bueno, ahora si una crítica... ella está recién mudada del 9 al 4 y esto puede ser solo un detalle y seguro alguien se puede enojar pero m parece q cuando buscamos este hight level es un todo y la verdad el dept desordenado no me gusta para nada... como dije es solo un detalle porq ella suple todooooo! y yo creo soy un rompe pelotas. tablita: lolas 9 muy lindas al tacto cola 9 divinaaaaaaa piernas manos pelo todo muy muy muuuuuuuuuuuuy divina 10 ganching 10 onda bueno, ya saben gift 500 después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro hunterx Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina felicitaciones por la xp se ve que la paso muy bien con candy
Miembro Mac Cat Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Y Candy quién viene a ser?????????? Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:
Invitado gato alzado Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Supongo que se refieren a esta señorita, que antes era Candy y ahora es Carolina. http://www.area-vip.com.ar/chicas/carolina/pagina/espanol.htm
Miembro bwanalive36 Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Supongo que se refieren a esta señorita, que antes era Candy y ahora es Carolina. http://www.area-vip.com.ar/chicas/carolina/pagina/espanol.htm Error my friend, Candy no está publicando
Miembro elpajas Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Y si no está publicando.....no debería estar en otra sección del foro??
Miembro culiflor Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Supongo que se refieren a esta señorita, que antes era Candy y ahora es Carolina. http://www.area-vip.com.ar/chicas/carolina/pagina/espanol.htm no señor, no es ella... ni por cerca.. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro culiflor Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Y si no está publicando.....no debería estar en otra sección del foro?? si, puede ser......... perdon..! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado hlk_skater Publicado 4 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Buenísima data, hace años que le quiero dar a Candy... a ver si se me da este mes.
Invitado vico Publicado 8 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina no señor, no es ella... ni por cerca.. No creas que tan lejos!!No es candy ,pero son o eran muy amigas!!Fue mi mejor trio con ellas dos hace un par de años!saludos
Miembro Espiak Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Salud a la barra! soy nuevo en el foro y la verdad es que hace un tiempo estuve con Candy de AV, pero le perdí el rastro. alguien me puede pasar la data por mail privado para contactarla? [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Miembro bernardo Publicado 19 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Benn Publicado 19 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Se me paso felicitarte por la XP Culiflor. Seguramente fue cunado estuve de viaje y deje de ver el foro por un par de semanas, pero ahora con el comentario de Ber, resurgio la XP No he tenido el placer de conocer a Candy, pero como usted esta acostumbrado a comer puro lomito, debe estar para chuparse los dedos. slds, Benn saludos,Benn
Miembro Espiak Publicado 22 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Ex AV. No tengo suficiente nivel para postear esta xp pero como se come ahí, no se come en todos lados. Gracias amigo culiflor por la xp y más.... [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Miembro kalama_r Publicado 23 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: Candy una divina Ex AV. te felicito por la xp, tuve el placer de conocerla, sin dudas SU-BLI-ME Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas